Posiblemente, la consola portátil más fea de la historia

Aproximadamente entre los meses de junio-julio habrá una nueva consola portátil en el mercado. Su nombre en clave es Pandora y según sus creadores, será la máquina portátil más potente del mercado (sic.) y su capacidad de emular software permitirá “incluso” hacer funcionar emus de N64 y Nintendo DS a velocidades “vertiginosas”.

Se pondrá a un precio estimado de 212 € (aunque los términos de distribución no son muy claros aún), tendrá un tamaño similar al de una DS y el hardware tendrá una CPU ARM Cortex-A8 que funcionará con Linux, 128 MB SD-RAM, pantalla LCD táctil con una resolución de 800×480 (en 4.3 pulgadas) y 16.7 millones de colores, Wifi, lector de tarjetas, dos sticks analógicos, teclado numérico… Podéis ver las especificaciones completas aquí. Aclarar que, obviamente, no hay ningún juego anunciado. Obviamente no será la consola portátil más potente del mercado, pero el mérito de ser la más fea parece que no se lo va a quitar nadie:

null

  1. pues se parece a la noticia que habéis puesto “de la ps3 mas bella del mundo” , diferencia de criterios en la redaccion?? ciertamente a mi no me gusta esta ni la ps3 moding esa…, veremos que tal es su funcionalidad y facilidad de uso, muy importante en estas consolas que se nutren de emuladores.

  2. A mí me parece que tiene un careto feo de cojones entre los dos sticks analógicos y el teclado a forma de dientes.

    Por otra parte, estoy de acuerdo con Calvero, no me gusta ni una ni otra :/.

  3. Pingback: Pandora: Consola y ultraportátil » Pixfans

  4. Tiene cojones redactar asi…

    “Obviamente no será la consola portátil más potente del mercado”

    Has visto las caracteristicas tecnicas? es casi el doble de potente que una PSP, espera que te hago un croquis:

    PSP, 333 mHz de Procesamiento y 32 mb de RAM

    Pandora, 600 mHz de Procesamiento y 128 de RAM.

    “Obviamente no será la consola portátil más potente del mercado”

    MIS COJONES! xDDD

    Y lo que se insiste que si es fea o no se que mierdas, por esa regla de 3 la Ds Lite es fea no? porque se basa mucho en ese diseño y luego de tamaño es igual de ancha que una Psp.

    El caso es quejarse ante lo desconocido.

Deja un comentario