Preparen el pasaporte. Hitman 2 ha presentado sus locaciones

IO Interactive y WB Games han presentado un nuevo adelanto de Hitman 2 donde podemos conocer las nuevas locaciones que estará visitando el agente 47 mientras ejecuta los contratos de asesinato que tiene asignados. Estaremos dando la vuelta al mundo en noviembre de 2018 cuando el título salga a la venta.

Hitman 2

Conociendo el mundo

Hawke’s Bay, Mumbai, Vermont y la isla de Sgail se unen a Miami y Colombia como los destinos que estará visitando el Agente 47 en Hitman 2. A través de un vídeo titulado “Intocable”, podemos echar el primer vistazo a muchos de esos exóticos parajes, repletos de opciones para realizar cumplir nuestra misión.

Lo que por momentos me deja dudas es la calidad gráfica del título, algo que se puede notar en el adelanto, cuando presentan una escena de Mumbai y los elementos del entorno no se ven bastante detallados. Aunque siendo honestos, siempre he disfrutado este tipo de juegos es por su estilo, esa mezcla de sigilo con la libertad de cumplir con los contratos a nuestro modo.

No habrá que esperar mucho

Otra de las novedades que tendrá Hitman 2 es que el juego llegará completo, nada de capítulos ni entregas parciales. No se que tal se sintió IO Interactive con ese experimento realizado con la entrega anterior, pero en esta ocasión han decidido volver a lo básico y entregar toda la experiencia completa desde el día 1.

Claro que otras cosas se mantienen, como los objetivos escurridizos, uno de ellos protagonizado por el mismísimo Sean Bean y también algunas misiones en el modo Sniper Assassin. Así pues, uno de los asesinos más famosos, regresa con todos los juguetes y listo para cumplir su deber.

Deja un comentario