Primer vídeo in-game de inFamous 2

Aunque se ha criticado exageradamente (y no sin motivo) el cambio de aspecto de Cole en la secuela de inFamous, el juego de Sucker Punch promete superar el buen sabor que dejó en el paladar de un buen número de jugones. Personalmente, a la larga y con la perspectiva que me está dando el jugar a Crackdown 2, creo que Prototype tenía mucho más potencial.

El siguiente vídeo nos muestra los primeros fragmentos in-game de inFamous 2. Podríamos señalar que las nuevas técnicas permiten una recreación de calles, edificios y coches más rica y paliar así algunos de los defectos visuales que tuvo la primera entrega. Aunque, obviamente, nunca llueve a gusto de todos. Ya veremos cómo va quedando.

  1. Gráficamente está mucho mejor que el primero, se nota la manita que le ha echado Naughty Dog, pero sigo sin acostumbrarme a la operación de cara del prota. Para eso que no fuera Cole y punto. Pero eso de cambiarle radicalmente el aspecto siendo el mismo tio…

  2. Pingback: ‘inFamous 2′. Gameplay de una persecución trepidante | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

  3. El primero me gustó mucho, (ya hablamos sobre él no hace mucho en el foro) y éste segundo, aunque coincido con vosotros en que el cambio de personaje no me gusta, caerá seguro antes o después.

  4. Estoy con Toño, sin gustarme ninguno de los dos, ya lo he dicho en alguna ocasión, me pareció más interesante Prototype y creo que tendría más potencial para una secuela.

    Aunque si lo hacen será porque la primera parte gustó y vendió, ¿no?.

  5. Pingback: ‘inFamous 2′. Gameplay de una persecución trepidante- Noticias del Cerebro Digital

Deja un comentario