Primera hora de juego de Sunset Overdrive

La guerra de consolas next gen de Sony y Microsoft llega a uno de los puntos más decisivos del año, donde serán los nuevos lanzamientos quienes determinen qué compañía saldrá victoriosa al finalizar 2014. Desde Redmond tienen varias grandes bazas, entre las que se encuentra Sunset Overdrive. ¿Quieres ver su primera hora de juego?

Sunset Overdrive

He de reconocer que, de todas las obras recientes y que están por venir de cara a la campaña navideña, lo nuevo de Insomniac Games es lo que más me llama la atención. Tanto su jugabilidad –soy muy fan de los shooter en tercera persona-, mezclando etapas on-rails y otras donde tendremos libertad de movimiento en escenarios con plataformas increíblemente coloridas y vivas, hacen de Sunset Overdrive una de las razones por las que daría el salto a la consola de Microsoft.

Es una de esas obras que me entra por los ojos; detalles como el diseño de los iconos, la interfaz, el modelado de los personajes, el dinamismo o incluso el estudio que hay detrás de tanto color, todo se conglomera y da como resultado una promesa muy potente, a mi parecer.

Sunset Overdrive

Se ha llevado a cabo en Twitch una retransmisión de poco más de sesenta minutos, donde podemos ver en movimiento los primeros compases del juego con una locución que nos irá presentando personajes, detalles, mecánicas jugables e incluso la opinión de personas ajenas al desarrollo de esta nueva IP de los creadores de Ratchet & Clank.

¿Qué te parece Sunset Overdrive? ¿Tienes pensado hacerte con él?

Deja un comentario