Primeras pantallas de Forza Horizon 2 para Xbox

Ayer os comunicábamos el anuncio oficial de Forza Horizon 2 desarrollado por Playground Games y Turn 10 para Xbox One y Sumo Digital para Xbox 360. Esta nueva entrega del arcade de conducción festivalero excluvivo de Xbox tendrá una fuerte presencia en el inminente E3 2014 y para ir abriendo boca se han publicado las primeras pantallas.

En esta galería de Forza Horizon 2 publicada en AllGamesBeta no podemos sacar nada en claro, pues de unas capturas al juego en movimiento hay todo un mundo. Lo que si podemos comprobar es la presencia de grandes coches como el Lamborghini Huracán y el Pagani Zonda. Estamos deseando que empiece la música y poner los motores en marcha.

        • No son dispares?… A ver… vamos a dejarnos de tonterias, que todos hemos jugado a Forza, GT y demás -y yo el primero como sabéis todos.

          Ya sabéis en que tono iba el comentario, pero esas fotos, como mucho, son del modo photomode. Eso tienen de ingame, lo que yo de Letizia Ortiz

  1. Creo que me lo pillaré si no el primer día, el segundo que se ponga a la venta, aunque vaya en contra de mis principios.

    Pd: Xbox360… esa consola abandonada.

  2. Sinceramente debo decir que lo mostrado en anteriores Forza (sobretodo en el Forza Horizon) correspondía al 100% con el producto final, y de no ser así… el producto final fue tan bueno que ni se notaba diferencia alguna con lo anteriormente mostrado.

    Yo creo que de RENDER… «na de na», pero que cada cual opine lo que quiera, he tenido los anteriores Forzas, todos ellos, y se ven así, el Forza Horizon me la puso como una piedra cada vez que jugaba, realmente impresionante, lo que veo aquí ahora mismo no me hace dudar de que el producto final vaya a ser 100% igual.

    Es de los pocos productos que hacen arrepentirme de haberme comprado una PS4 en lugar de una XBO, espero que Driveclub o el próximo Gran Turismo estén a la altura.

    Un saludo.

  3. Los downgrades de Forza siguen estando a años luz de las burradas que estamos viendo ultimamente. Y si, veo a Forza como el mejor exponente de la nextgen en materia grafica. Watch Dogs e Infamous tienen muchas lucecitas, reflejos, particulas y demas efectos, pero con una texturas y framerate pauperrimos para lo que esperaba de estas maquinas. Personalmente prefiero un juego solido, con menos efectos y mas estable, y eso Forza tiene el equilibrio perfecto. Por ejemplo, Infamous tiene una cantidad brutal de efectos de luz y particulas, pero un frame rate bajisimo.. Watch Dogs tiene mejor framerate (tampoco para tirar cohetes), pero desluce muchisimo por sus texturas y algunos efectos de luz (sombras sobre todo)… Wolfenstein corre a 1080/60, pero sus texturas son de ps2… asi que al final, como ejemplo de equilibrio, me quedo con Forza. Pero claro, cada uno tendra sus preferencias a nivel grafico.

    • FORZA HORIZON es el mejor ejemplo de poderío y equilibrio, texturas muy buenas, ciclo día/noche, efectos de luces y sombras impresionantes, reflejos por todos lados… etc, etc y encima funciona a 30fps tan suaves y estables que parecen y funcionan como 60fps, todo ello en XBOX360, en XBO… se me ponen los pelos de punta sólo el pensar lo que pueden llegar a hacer, nada mas que añadir.

  4. Pingback: Forza Horizon 2 a 1080p y 30 fps en Xbox One

  5. Pingback: [E3 2014] Forza Horizon 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Deja un comentario