Primeros 11 minutos del maravilloso Rayman Origins

Ni Sonic, ni Mario, ni leches… para mí, Rayman Origins es el mejor juego de plataformas del 2011 superando con una amplia ventaja a sus rivales. Como ya dije es uno de los títulos más divertidos del año y siempre consigue arrancarnos una sonrisa. A continuación tenemos un vídeo de los 11 primeros minutos del juego, por si queréis disfrutar de un adelanto. También podéis repasar nuestras impresiones en su presentación siguiendo este enlace.

    • Yo he jugado a los dos, tampoco demasiado…. del Rayman probé la demo y del Sonic habré jugado 1 hora o así…. pero para mí Rayman ganaba…. bajate la demo de PSN o XBL Sendoh y prueba…

      • Ya las he jugado, creia que los tenias o algo asi. Creo que para rememorar mi fanboysmo por SEGA y predilección por los erizos azules me haré con el Sonic aunque el Rayman sea más cachondo.

      • El Sonic lo he jugado en casa de un colega… sigue sin convencerme esos niveles 2.5 D

        A mi me gusto mucho más el Rayman.. pero vamos en el fondo son gustos, los dos son grandes juegos

  1. Yo pensaba que al principio del juego salía aquella cinematica en la que el hada a traves de un lum mágico hacía aparecer a Rayman y luego este cogía y le levantaba la falda con el helicoptero de su pelo xD No se si os acordaréis de aquello xD

  2. De todos modos el principio no está mal. yo ya lo he comprado en una tienda de Inglaterra y aquí estoy esperando a que llegue 😀 Comprarlo en el extranjero sale a mitad de precio que aquí en España… :@

Deja un comentario