PS4 suma 3,3 millones en el último trimestre

No solamente Ubisoft se ha encargado de hacer un repaso a sus resultados económicos durante los últimos meses, ya que la japonesa Sony ha hecho lo propio y ha vuelto a lucir palmito gracias a su incombustible PS4. ¿Cuánto habrá vendido en el último trimestre? En Japón ya sabemos que no la quieren, pero Occidente es otro cantar.

ps4-hrdware-large18

Según nos ha hecho saber Sony, los datos de ventas de PS4 ascienden en más de 3,3 millones durante el periodo que engloba desde el mes de julio a septiembre, lo que da un total de más de 12,3 millones en poco menos de un año en el mercado.

worldwide_totals

Así va la maratón en octubre de 2014.

Por su parte, PlayStation 3 sigue comportándose bien por lo general y suma 800.000 unidades en este último intervalo, mientras que en el terreno portátil, es decir, PlayStation Vita, PSP y PlayStation TV, el asunto es más peliagudo y tan solo se añaden 700.000 consolas.

PS4 blanca

A mí me gusta más en blanca. ¿Y a ti?

De este modo, las ventas de consolas con el sello PlayStation sigue dominando el mercado Occidental, y es que si echamos la vista atrás tan solo un año, se han vendido un 84% más de consolas. Casi nada. Eso sí, el estudio japonés sigue mostrando pérdidas. En cualquier caso, no cabe duda que el videojuego es una industria rentable para Sony como marca y es cuestión de tiempo que PS4 comience a ser un producto que dé más y más beneficios.

Fuente

  1. Se encargan de publicar las unidades vendidas y por que no plublican las grandes fallas que tienen con nosotros los usuarios que nos tienen inconformes con los juegos servidores y tambien las actualiciones ya basta es hora ya de cambiar o sera hora de cambiar de bando

Deja un comentario