[PSVR2] Les Mills Body Combat, entrenamiento TOP en VR

Gracias a Playstation España he podido probar el juego deportivo Les Mills Body Combat, creado por les españoles de Odders Lab, en las gafas de realidad virtual de PS5. Hasta ahora había podido disfrutar, con una calidad superior, experiencias que se podrían encasillar más como videojuegos.

Con Les Mills Body Combat, además de casi dejar marcada la pared de mi casa con un puñetazo, he quemado un buen montón de calorías en unos mini juegos que, de momento, me recuerdan a los Guitar Hero o incluso a Beat Saber.

Les Mills Body Combat te pide que tengas al menos una zona de juego de 4 metros cuadrados. Yo no tengo ninguna zona cerca de mi PS5 con esa distancia, así que he tenido que trampear las mediciones de PSVR2 para hacerle creer que vivo con mi madre en un castillo.

De ahí el puñetazo a la pared, porque ahí, en vez de pared, yo le había dicho a PSVR2 que no había nada. Mea culpa, obviamente, pero sí que es cierto que los requisitos mínimos de espacio son menos salvables casi que los de las especificaciones de hardware.

El nivel de producción de Les Mills Body Combat es top. Desde los entrenadores y entrenadoras que nos guiarán ingame hasta los acabados de la presentación, este título deja claro que no se han escatimado recursos en crear una experiencia top. La música, muy cañera, acompaña con sus ritmos a los ejercicios a la perfección.

Por eso joden aún más sus aristas: el enorme espacio que reclama para poder ser usado – sin esos 4 metros cuadrados la aplicación no arranca – y el cable que llevamos colgando por culpa de la PSVR2, que nos priva de la libertad que un buen entrenamiento reclama y que, hasta el momento, solo las Meta Quest, inalámbricas, han conseguido ofrecer.

Les Mills Body Combat mola, y mucho, y es un gran título para enseñarle las gafas a quien se pase por tu casa y tenga curiosidad de experimentar qué hay molón en las PSVR2, pero los requisitos de espacio y el hecho que las PSVR2 lleven cable hacen que no sea una propuesta para todos los hogares. Sin esas limitaciones físicas estaría en otro nivel.

  1. ¿Qué tal la parte de sudar con las gafas puestas? ¿Es muy incómodo?
    Al final es lo que me aleja de comprar cualquier juego que requiera mucha tralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =