Puzzle & Dragons Z y Super Mario Bros. Edition, juntos en Occidente

Una de las primeras sorpresas de este último Nintendo Direct que acaba de finalizar ha sido la confirmación de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition y Puzzle & Dragons Z en un mismo pack. Conoce todos los detalles acerca de un súper ventas en Japón, que llegará a la portátil tridimensional también en Europa y Norte América.

puzzle-dragons-mario-edition-656x369

Con un sistema de juego para móviles, Puzzle & Dragons Z mezcla el rol, la captura de monstruos y un estilo visual que brilla por su color y viveza, así como los puzles, su gran aliciente por el cual ha encandilado a tantos cientos de miles de usuarios en el país del sushi.

En la verisón Z tendremos una historia en la que nos enfrentaremos a una organización con malas intenciones, mientras que en la versión de Super Mario Bros. la tarea será algo similar a los títulos convencionales del fontanero, pudiendo subir de nivel a los protagonistas en la medida en que vayamos completando niveles.

El mes de mayo ha sido el elegido para que podamos catar este éxito nipón en nuestras Nintendo 3DS, que como decimos, será un dos en uno.

Deja un comentario