RAGE 2. Más grande, más violento, más gamberro

Desde su anuncio RAGE 2 se ha destacado principalmente por ser un juego marcado por la locura. Los escenarios, personajes y armamento son muestra de ello. El último adelanto presentado por Id Software nos muestra que esa locura parece no tener ningún tipo de límite.

RAGE 2

Un gigantesco mundo abierto

Durante The Game Awards pudimos ver un nuevo adelanto de RAGE 2 titulado open world y allí fuimos testigos del tamaño descomunal que nos presenta el título de Bethesda. Tenemos un terreno inmenso para explorar, repleto de peligros, pero también todo tipo de libertades, que nos dejarán soltar toda esa ira que llevamos dentro.

El ritmo que maneja el video se asemeja el nivel de locura que nos propone el título. En menos de dos minutos vemos monstruos, habilidades destructivas, personajes bizarros, carreras de autos y destrucción, mucha, pero mucha destrucción.

La anarquía se acerca

Después de lo que ha hecho el equipo de Id Software con los relanzamientos de Wolfenstein, Doom y Quake, me considero fan de dicho estudio y se que pueden lograr cosas muy interesantes con RAGE 2. Su primer avance me enganchó de inmediato y lo último que he visto me ha dejado con ganas de más.

Por fortuna, la espera no será tan larga, ya que el título estará llegando a las tiendas el 14 de Mayo de 2019. Uno más que se suma a esa lista de juegos que estoy esperando y que con el paso de los días preocupa más y más a mi bolsillo.

Deja un comentario