Rappel versus Aramis

O lo que es casi, casi lo mismo, Yoichi Wada, Presidente de Square-Enix, contra Mike Gamble, vendedor del motor gráfico de Crytek. Yoichi Wada predice que el impacto de los nuevos controladores con sensores de movimiento de PS3 y Xbox 360 será «pequeño» debido a que dichas consolas ya tienen funciones a cascoporro y lo que añaden es «bastante limitado»; además se aventura a decir que todas las plataformas ofrecerán funciones similares sobre el año 2011, debido a que Nintendo lanzará la sucesora de Wii que incluirá funciones que ya se pueden encontrar en 360/PS3 e incluso, un nuevo controlador…

null

Por su parte el señor Gamble, primo lejano de Barney Gamble, afirma que la nueva generación de consolas y PC debería construirse sobre la potencia del API DirectX 11, por lo que habría que esperar hasta la franja que va del 2012 al 2013.

Sea como fuere, dentro de dos o cuatro años nos tocará rascarnos las telarañas del bolsillo otra vez.

  1. Que esta generación dure bastante, por favor. La mayoria no estamos como para plantearnos comprar una nueva consola a los precios de lanzamiento habituales. Por suerte, creo que aun nos queda current gen para rato… 😀

Deja un comentario