Razer Imperator, precisión a la altura de reyes para los FPS

El otro día os hablé de la alfombrilla de Razer que cambió mi vida, la Manticor. Pero ninguna alfombrilla nos sirve de nada sin un ratón que esté a la altura, como por ejemplo este Razer Imperator, de lo mejorcito que he probado en ratones en cuanto a calidad/precio.

Razer Imperator

Lo primero que tengo que destacar de “el Emperador” es su ergonomía, que se adaptará perfectamente a nuestra mano, ya la tengáis tan grande como la mía o más chica (y mejor para agarrar una gama más amplia de ratones, creedme). El tacto del ratón también es excelente y agradable para nuestra mano, sin duda gracias a su diseño simplista y a la calidad de sus materiales.

Otra característica que quizás deberéis de tener en cuenta es la longitud del cable, que resulta lo suficientemente largo como para que no tengamos ningún problema para situarlo en cualquier lugar de nuestro escritorio y para poder moverlo con comodidad por cualquier alfombrilla, por grande que sea.

Razer Imperator

En cuanto las sensaciones de juego, Imperator se nos muestra como uno de los ratones más precisos del mercado, sin duda gracias a su sensor 4G de 6400 dpi. Todas sus características las podremos apreciar sobre todo en los FPS, aunque, como siempre, mi mayor banco de pruebas ha sido el Counter Strike: Global Offensive, también he probado otros FPS como Battlefield 3 e incluso juegos de estrategia como Company of Heroes 2.

Eso sí, como siempre tengo algo que criticar de este ratón y es que, una vez más y como suele ser habitual en los dispositivos Razer, los drivers no vienen incluidos en ningún disco físico y deberemos de bajarlos de internet junto con el programa de Razer que nos permitirá configurar a nuestro antojo las macros y muchas características de este Imperator.

Razer Imperator

Conclusiones

Razer Imperator es un gran ratón, cómodo, ergonómico, con un cable largo, un tiempo de reacción excelente y una precisión que nos dejará más que satisfechos en cualquier FPS. Todo esto, unido a su precio (65 €), lo hacen uno de los ratones más recomendables en relación calidad/precio del mercado.

Por si tenéis dudas aquí os dejo con las características técnicas del producto:

– Sistema de sensor dual 4G de 6400 ppp
– Agarre contorneado con superficie de goma para el dedo pulgar para conseguir el máximo control
– Diseño ergonómico para diestros
– Botones laterales ajustables
– Memoria integrada Razer Synapse
– Hasta 5 m por segundo* y aceleración de 50 g
– Siete botones Hyperesponse que pueden programarse por separado
– Ajuste On-The-Fly Sensitivity
– Bases Ultraslick silenciosas
– Dimensiones aproximadas : 123 mm / 4,85” (Largo) x 70 mm / 2,76” (Ancho) x 43 mm / 1,69” (Alto)
– Peso aproximado : 139 g / 0,31 lbs

¿Qué os parecen?

AKB_SQ003_default

Deja un comentario