Regalamos un GTA V para Steam gracias a Drakemoon

La gente de Drakemoon nos ha asignado un par de copias del que quizá sea uno de los mejores juegos de todos los tiempos (ahí están las ventas) para regalar a l@s lector@s de AKB y a l@s que nos seguís por Twitter.

La mecánica es muy sencilla:

  • ¡Visita Drakemoon !
  • Para la copia que sorteamos en el blog: Deja un comentario en este post indicando por qué te gustaría ganar la key y cómo puede ser que aún no tengas GTA V
  • Para la copia que sorteamos por Twitter: haz RT y FAV a este Tweet y asegúrate que nos sigues.
  • Tienes de tiempo para participar hasta el Viernes 8 de junio

¡Mucha suerte si te animas a participar!

  1. Me gustaría ganar la key porque lo jugué en su día en xbox360, pero aún no he podido disfrutarlo en todo el esplendor de mi 1070GTX.
    (Trevor in full HD <3 <3 <3)
    Gracias!

  2. Saludos Staff:
    Me gustaría ganar la KEY porque tiene rato que no juego un AAA , he estado jugando indies pequeños (actualmente el moon hunters) y aun no tengo GTAV porque … no he querido hacer mas grande la pile of shame. 🙁

    pero regalenmelo y yo me encargo de terminarlo.

  3. La verdad, no entiendo como no lo haya jugado todavía. Me crié con Vice City y maduré con San Andreas. El 4 me pareció perfecto, sobre todo su historia.
    Del 5 no he oído nada mas que halagos, pero cuando salió estaba muy liado y no tuve la oportunidad. Y desde entonces pues no se.. ha ido pasando el tiempo demasiado rápido xD

  4. Me gustaría ganar una key para poder jugarlo, dicen que es un juego nuevo de unos chicos independientes llamados rockstar que también están naciendo una segunda, o tercera parte, de un juego del oeste con caballos, en el gta también hay caballo pero de otro tipo.

  5. Lo he probado, en el pc de un amigo, pero no lo tengo en la biblioteca. Porque no tenia un pc en condiciones para jugarlo, ni dinero, ni tiempo (gracias sistema universitario chileno). Lo que más me interesa es probar el online

  6. Le di una oportunidad en PlayStation 3 cuando me lo prestaron, pero el poco tiempo disponible (no tengáis hijos… ni trabajo) me privó de jugarlo a fondo. Ahora q tengo un portátil nuevo me gustaría pasármelo en pc. Saludos!!

  7. NOTA IMPORTANTE

    Debido a un malentendido con el promotor del sorteo el código del juego no es de Steam sino del lanzador oficial de RockStar socialclub. Lamentamos la confusión y esperamos no sea ningún inconveniente para nadie.

    Hemos contactado por el mail de registro con el ganador que debe responder en un máximo de 48h para hacerle llegar el código y las instrucciones para canjearlo. De no responder se escogerá otro ganador y volveremos a intentar contactar con él mediante el método de registro.

    Gracias a todos y disculpas por el malentendido.

Deja un comentario