¿Quieres una Entrada Virtual para la BlizzCon 2019? ¡Llévate una gratis!

Si eres fan de la Factoría Blizzard y te gustaría enterarte de todo lo que presentarán en su fiesta anual (incluyendo el posible anuncio Diablo 4) pero sin salir de casa, tienes que hacerte con una Entrada Virtual.

Un ticket al paraíso

Vamos a dejar las cosas claras. La Entrada Virtual de la BlizzCon 2019 cuesta un pico, 39,99 €, pero gracias a AKB y a Blizzard te puedes llevar por la patilla una de las 6 que sorteamos. Para ir poniéndote los dientes largos, incluye un montón de pijadas / obsequios conmemorativos que de otra forma no podrías conseguir, para World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III. Ahí va un listado de lo que te da acceso a nivel de contenido para los juegos:

  • World of Warcraft: surca las mareas de la guerra con un par de líderes de facción transformados en múrlocs: Marduin (Alianza) y Sylbranquias (Horda). Además, pertréchate bien para tu próximo viaje a las montañas heladas con el original traje de transfiguración de prendas de lana de wendigo.
  • Overwatch: dos aspectos legendarios de Overwatch inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft. Prepárate para vengarte con Illidan Genji y pide ayuda a la luz de Elune con Tyrande Symmetra.
  • Hearthstone: un dorso de carta especial de la BlizzCon 2019 y una misteriosa carta legendaria dorada que se desvelará durante el evento
  • Heroes of the Storm: un grafiti y un retrato conmemorativos de la BlizzCon 2019 y una montura reptador abisal celestial.
  • StarCraft II: 3 diseños y retratos de Brood War: crucero de batalla clásico, ultralisco clásico y elportanaves clásico.

Como si estuvieras allí

Y, claro, la Entrada Virtual da acceso al streaming de las conferencias, torneos, mesas redondas, concursos de cosplay y a los conciertos de la ceremonia de clausura. Vamos, casi como si te plantaras en el escenario principal. La Blizzcon 2019 empezará a las 19:00 hora española el viernes, 1 de noviembre. En la web oficial tienes todos los detalles.

Y vamos al lío. Si quieres llevarte 1 de las 5 Entradas Virtuales que Blizzard ha tenido a bien asignar a esta santa casa, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Contestar a este tweet mencionando a @akihabarablues y usando el HT de #Blizzcon2019, poniendo la burrada más grande que se te ocurra para explicar por qué te tendrías que llevar tú una de las entradas – siempre sin ofender a nadie.
  • Puedes participar hasta el próximo 30 de octubre a las 13 CET. Anunciaremos los ganadores esa misma tarde.

¡Suerte a todxs!

  1. Eh, en serio… me estoy hypeando yo solo por un hipotético anuncio del Diablo IV que además dudo que pudiese jugar en mi pc. Pero es que joder… es pensarlo y ponerme burrísimo xDDD

Deja un comentario