Rockstar Games proudly presents DJ Karl

Lagerfeld, ¡digo!

null

Cuando R* dijo en tiempos inmemoriales que en la cuarta parte no se gastarían tanto dinero en contratar gente famosa (por los Samuel L. Jackson, Ice T y Peter Fonda de San Andreas) sinceramente no sé a qué se referían. Porque tener a Karl Lagerfeld pinchando su selección favorita de música en una de las radios de Liberty City (en realidad, Lagerfeld ha lanzado hasta discos recopilatorios con su música favorita), concretamente en la emisora K109 THE STUDIO (clic para bajaros un sample) estoy seguro de que no debe ser nada barato.

Y ahora lanzo una pregunta al aire y quién quiera que la responda. Cuando faltan oficialmente 20 días para que se lance el juego, ¿cómo es que aún no se ha anunciado como Gold?

  1. Pues si que debe de ser caro, si, y más por alguien a quien no conoce la mayoría de los habitantes, aunque también cabe la posibilidad de que sea gratis y Rockstar solo le esté proporcionando a este señor publicidad.

    Y respecto a tu pregunta, no puedo contestarte, de hecho, me has acojonado un poquito. 🙁

  2. [quote comment=”120567″]Pues si que debe de ser caro, si, y más por alguien a quien no conoce la mayoría de los habitantes, aunque también cabe la posibilidad de que sea gratis y Rockstar solo le esté proporcionando a este señor publicidad.[/quote]
    No creo que este “señor”, como tu lo llamas necesite publicidad de Rockstar. Se mueven en niveles muy distintos. Normalmente, los que jugamos con los juegos de la gran R no solemos llevar la ropa de este tío.

Deja un comentario