Saints row 2: imágenes y videos

Para que nadie nos tache de partidistas, algo que como todos los seres humanos somos, os traemos el último trailer y algunas capturas ingame de “el rival” de GTA IV, la segunda entrega de Saint’s Row. Gráficamente parece gozar de un nivel bastante alto (la primera parte tenía zonas elogiables como el barrio de Los Santos, la iglesia y cercanías, y otras deplorables, léase autopistas), se mantienen las opciones de personalización del jugador y aunque no genera tantas expectativas ni tiene la ambición de marcar un hito, seguro que sigue teniendo sus momentos divertidos.

null
null
null
null
null

  1. A mi la primera parte me pareció de lo mejor del año en 360. Me lo compré en verano, el mismo día que el Dead Rising, cuando salieron, y vaya dos pepinos me llevé a casa aquel día.

  2. La primera parte mola, es más, mucha de las “bondades” que se le están atribuyendo al GTAIV ya las tenia el Saint Row.

    Esta segunda entrega con más vehículos como helicópteros y aviones tiene una pinta tremenda.

  3. Al Dead Rising tengo en mente dedicarle un post por la revolución que creo que es desde hace meses. Saints Row me gustó el juego, lo finalicé incluso, pero creo que le faltó ambición para ser distinto en muchas cosas

  4. [quote comment=”121388″]Al Dead Rising tengo en mente dedicarle un post por la revolución que creo que es desde hace meses. Saints Row me gustó el juego, lo finalicé incluso, pero creo que le faltó ambición para ser distinto en muchas cosas[/quote]

    Yo me lo estoy intentando comprar en Play.com pero me rechaza la tarjeta, jarlll

  5. La verdad esq pinta bien,,como dice jakcore ya tenia un pie por delante del san andreas,es mas gamberro q los gta y la posivilidad de makinas de vuelo ,la cual nos ha sido privada en el gta4 puede darle un buen empujon.

  6. La verdad es que si, que tiene buena pinta. Me ha llamado la atención las armas, y en especial las paletas de Shock, son muy originales. Si tuviera la 360, seguramente me lo pillaría (cuando me acabase el GTA, claro)

  7. Pues a mi no me gustó nada el “Saints Row”;pese a que me empeñé en darle oportunidades tras la decepción inicial porque me encanta este tipo de juegos,lo cierto es que cada vez me gustaba menos y a los pocos días le di puerta…y no creo que tampoco esta secuela me vaya a poner demasiado.

Deja un comentario