Saints Row: The Third puede ser un locurón y aquí tenemos la prueba

Pero no os lo podéis ni tan siquiera imaginar, y es que no os vais a creer lo que estáis viendo en el video gameplay que os traigo un poco más debajo, pero os aseguro que no vais a parar de reír.

Mirad lo que lleva la tia, es un rab..

A mí me parece el juego mas desestresante de la historia, ni matar zombies en Dead Rising ni nada de nada, lo que le apetece a la gente ahora es lanzar personas con un coche-cañón-gato o arrearles de mamporros con un consolador gigante morado.

Y es que Duke Nukem Forever frente a este juego es un titulo de nenitas porque las locuras y burradas que puedes hacer en Saints Row: The third son prácticamente inexplicables, lo de atropellar viejecitas o pegar a la gente de la calle con un bate se quedó obsoleto con Carmageddon o GTA, ahora lo que mola es sacar unos puños gigantes destroza personas de paseo.

A parte de lo bestia y loco podemos comprobar cómo podemos personalizar cada ropa que compremos a nuestro gusto y ya pudimos ver hace tiempo que la personalización del prota también será prácticamente completa.

El juego no tiene pinta de destacar por su “enorme y profunda historia” o por unas misiones principales y secundarias serias, los creadores apuestan directamente por el entretenimiento más hilarante y absurdo, ¿como creéis que les saldrá la jugada? ¿Valdrá todo esto para hacer que sea un titulo entretenido o nos cansaremos a los veinte minutos de tanta payasada? Yo por lo menos tengo bien claro que probarlo lo tengo que probar.

Deja un comentario