1. Hm… yo diria que el tio, aparte de jugar en dificultat baja… es un poco.. malo, no?

    😛

    Pero bueno, el trailer hacia parecer este juego un juego mas bueno… Despues de ver los ingames, ya no me atrae tanto…

  2. Pingback: Wolfenstein promete ser bastante sangriento

  3. Yo llevo 2 dias dandole caña, y me parece un juegazo. Me lo estoy pasando pipa.

    Y cuidado con el nivel grafico, porque tiene algunos momentos que lo he visto incluso mejor que COD WAW.

    Sin lugar a dudas, lo mejorcito para pasar este verano de sequia total.

  4. ¿las dos infermeras eran gemelas? qué casualidad.. y eso de «sangriento» cuando a los cuerpos no se les ve ninguna herida ni se mutilan… sí es cierto que es de la generación del año de la pera. Este juego pinta chusta chusta.

  5. [quote comment=»199815″]¿las dos infermeras eran gemelas? qué casualidad.. y eso de «sangriento» cuando a los cuerpos no se les ve ninguna herida ni se mutilan… sí es cierto que es de la generación del año de la pera. Este juego pinta chusta chusta.[/quote]

    Igual más que sangriento tenía que haberlo calificado como «violento», porque vamos, acuchillar varias veces a una enfermera indefensa pocas veces lo he visto en un cinema.

  6. ah, no lo decía por que ti XDD me refería que estos de wolfenstein ponen meten cuatro manchas de sangre y acuchillar cuerpos 3D que no reaccionan a las heridas (visualmente hablando) pues estoy de acuerdo que parece de otra generación antigua. Si quieres ver enfermas acuchilladas o violadas, juega a los silent hill XDDD.

  7. Pocos juegos FPS ha jugado este… Vaya movimiento de cámara. Ya podrían «entrenar» un poquito antes de subir un video del juego… Eso o el control es asi de brusco y malo.
    De todas formas el juego promete bien poco :/

Deja un comentario