Sarta de vídeos que no tendríais que ver

Este juego es que no puede tener mejor pinta de la que se puede observar en los siguientes vídeos. Por cosas del marketing, por no tener que partirse la cara con juegos del nivel de Modern Warfare 2 y Uncharted 2, nos quedaremos sin él hasta principios de 2010. He colgado dos vídeos de un mismo nivel en los que dos personas resuelven el episodio a su manera. Por supuesto no los he visto, hay juegos en los que es mejor dejarse llevar por la sorpresa y no probarlos con ideas, conceptos y soluciones previamente conocidas. Heavy Rain va a ser muy, muy grande. Basta con que observéis un poquito el cómo se desarrollan los diálogos, el montaje y dirección de la secuencia y, por supuesto, el acabado gráfico para darse cuenta de que estamos ante algo que difiere de lo convencional.

  1. [quote comment=»201439″]ummmm y el juego es un QTE completo?¿?¿?[/quote]

    Y añado, esto no pasa del 5 en ningun sitio…las pelis interactivas pal megacd que ya tuvimos nuestra raccion.

  2. [quote comment=»201440″][quote comment=»201439″]ummmm y el juego es un QTE completo?¿?¿?[/quote]

    Y añado, esto no pasa del 5 en ningun sitio…las pelis interactivas pal megacd que ya tuvimos nuestra raccion.[/quote]

    Según su creador, tan sólo el 25% del juego está formado por QTE

  3. [quote comment=»201446″][quote comment=»201444″]Yo me arriesgo a decir que éste no baja del 9 en ningún sitio, así de claro.[/quote]

    Calla toño, que nosotros no ponemos notas XD[/quote]

    Para nosotros es un «Vamos a pelearnos por ver quién lo analiza», también conocido como un masjab

  4. Podeis retomar lo de que uno realice el analisis y el otro de una opinión alternativa, como haciais antes. Pero vamos, que este juego tiene pinta de que va a ser realmente grande. Cada cosa nueva que se ve lo confirma…

Deja un comentario