1. Es verdad, y yo durmiendo y sin enterarme caguento. Quién será el ruso de la barba que está asomado como diciendo, dameargo payo???

    Por qué Niko lleva un clásico chandal Adidas de toque retro?? HYPE HYPE HYPE

  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Kris, creo que te precipitas en tus conclusiones :PPPPPPP

    Yo creo que es un ruso narcotraficante que le está facilitando una placa falsa a Niko para que realice una misión concreta ;-))))

  3. El de la barba es el novio del prota y le trae la placa que éste se ha dejado al lado de la cama. El prota está enfadado con el barba y por eso no le mira, y el otro le dice: “toma, aquí tienes tu placa, te la olvidaste durante el placa placa” XDDDDDDDDD

  4. que bueno Kristian! xDDDDDDDDD.
    Pero que decís!… os iluminaré:

    Acaso nadie se ha fijado de las ventanas que hay al fondo?, en la segunda según se mira por la derecha hay alguien detrás, está clarísimo por la posición de la persiana!… es el FBI.
    El colega de la barba es un topo de la mafia que está enseñándole la placa a Niko, que viene de hacer Footing (entrenándose para el proximo golpe) y está hecho polvo. El número de placa es el número de teléfono al que Niko tienen que llamar para poder hablar con el Topo de forma segura y en ese mismo momento está memorizando el número (de ahí la cara de concentración).
    Es tan evidente que me cuesta creer que no os hayáis dado cuenta antes… !!!

  5. Pues si habeis visto todo eso solo con esta imagen, no me quiero ni imaginar todo lo que sereis capaces de descubrir sobre el juego el dia que podamos ver el nuevo trailer. Solo os pido una cosa: cuando veais el trailer no conteis el final del juego 🙂

Deja un comentario