Se masca la ruina en Casa Toño

Os voy a contar una cosa. Yo tenía reservado un vale de 50 € de una tienda para adquirir un juego este mes. Todas las papeletas estaban en un tejado llamado Heavy Rain (en un ratito voy a probar la demo), pero desgraciadamente mi señora vio ayer el vídeo que colgó Kristian de Bioshock 2. Por hoy he conseguido frenar sus impulsos de compra ya que para ella un juego es como un bolso, está en la tienda, te gusta… y lo paga tu novio con su vale. Así que se masca la ruina de mi bolsillo este mes, sobre todo si a Sony se le ocurre lanzar God of War Collection. Afortunadamente o no, Bioshock 2 sí está recibiendo buenas valoraciones (no como el juego del novio de) y en este videoanálisis podéis comprobar que la secuela no desmerece en nada al original. Una pregunta, si mezclo el hachís con el ron en una cachimba y me lo meto en vena, ¿se considera como un plásmido o no?


  1. “[…] para ella un juego es como un bolso, está en la tienda, te gusta… y lo paga tu novio con su vale. […]” XDDDDDDD

    Respuesta a la pregunta: Si olvidamos lo de la vena… ya te confirmo que no. 😉

    PD: Sobre el juego en sí… ¿de veras hace falta que diga algo tras mi comentario en el foro después de ver el launch trailer?. Jaaarl! (soy capaz de dejarlo todo aparcado y devorar el primero para lanzrme de cabeza a por la secuela que sale dentro de… 3 días! OMG)

  2. Está claro que Bioshock 2, como cualquier secuela de peso (Badco2, Dead Space 2) va a estar por encima de un hack’n’slash como Dante’s Inferno.

    Eso no quita que Dante’s Inferno me sugiera bastante más que un refrito de su mismo género.

  3. Pues yo hoy me he gastado 70 euritos en el Dante y lo estoy disfrutando al máximo y de que los voy a amortizar estoy seguro. Los únicos que compraré de salida en lo que queda de año son el dead rising 2 y crackdown 2. Por el resto no tengo prisa.

  4. Otra opción es sugerirle sutilmente que si tanto le gusta… lo compre ella xD Aunque tal vez el intento te salga más caro que el juego en sí… xD

  5. Este año se masca la tragedia en casa de mucha gente. Para mi imprescindibles me quedaria con demasiados… Mass Effect 2, Bad Company 2 (de pillarme solo uno seria este por la de horas que me dará el multi), Bioshock 2, Alan Wake, The Last Guardian, etc…

    Al final tener una parienta que no le gusten los videojuegos es de agradecer, tiene que haber alguien siempre que equilibre la balanza… además yo no sé que es tener una que le gusten los videojuegos aunque la sola idea me pone ^_^

  6. La mía no se queja demasiado, son tantos años al lado mío que ya está “inmunizada”, pero digo como Sendoh, también me pone la idea de “la parienta gamer”.

Deja un comentario