Gameplay de un mod que permite jugar a Vice City en GTA IV

Está claro que casi todos los GTA son juegazos, pero si tuviéramos que escoger solo uno para nuestra colección habría un nombre en concreto que se nos vendrían a la mayoría de nosotros a la cabeza, Vice City. Pues bien, un fan está preparando un mod para recrear el título en GTA IV de forma completa y ya deja ver parte de su gameplay. ¿Queréis echarle un ojo? (más…)

Noticias impar

A Ouya le sale un digno rival: Gamestick

Tras el fracaso/éxito de la consola Ouya, en la que prometía el oro y el moro y que finalmente se quedó en una propuesta un tanto traspuesta, muchos desarrolladores indies han visto una oportunidad en las nuevas consolas indies que parecen proporcionar la oportunidad de dar el salto a las tradicionales consolas de sobremesa desde las aplicaciones móviles. Pero, ¿realmente es oro todo lo que reluce? (más…)

Noticias par

FTL: Faster Than Light es una gozada

La Next-Gen son los juegos indies. Esta aseveración, que igual te suena a provocación, la siento como muy cierta y no intento llamar la atención con ella, sino resumir la situación en la que nos encontramos actualmente: una especie de regreso a los orígenes de los videojuegos, una vuelta a los tiempos en los que cualquier chaval podía revolucionar el panorama jugable desde el garaje de su casa. (más…)

Noticias impar

Fincher nos intenta vender Halo 4 con un poco inspirado trailer

Microsoft está quemando billetes de 500 euros para que las hordas de jugadores vean el humo a kilómetros de distancia y sepan a qué estantería tienen que dirigirse el 6 de noviembre para hacerse con Halo 4. Su última bravuconada ha sido contratar al aclamado director David Fincher (Zodiac, El Club de la Lucha, Se7en) y a un tal Tim Miller para que creen el trailer de lanzamiento de su niña mimada. (más…)

Noticias impar

AKB en el Festival de Sitges - Finde 2

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges ya ha dado por cerrada su edición de 2012, el primer año que acudo al certámen a ver películas a saco. Bueno, a saco según mi criterio, porque por lo que pude averiguar en la cola de las cintas, eso de ver 5 ó 6 películas al día no es demasiado, y los que empalman las jornadas gracias a maratones programados a horas intempestivas y luego reenganchan con cintas de poco tirón programadas a las 8 de la mañana son muchos. (más…)

Noticias par