Primeros 20 minutos de RAGE

¡Aaahhhh... me encanta la publicidad de los juegos!. Pero sobre todo me encanta como la acompañan ciertos medios. No tenemos suficiente con las masivas campañas publicitarias, el bombardeo de vídeos, trailers, screenshots antes del lanzamiento del juego... MUCHO antes del lanzamiento. No, no es suficiente. Porque sino, no se hubieran puesto de moda los típicos vídeos que te destripan los comienzos de los juegos. En esta ocasión y para ustedes: RAGE.

RAGE
(más…)

Noticias impar

Aerolíneas Rage presenta su exclusiva oferta de viajes al pasado. Hoy: Doom y Quake

Si el otro día os comentábamos la agradable sorpresa de encontrarnos con un pequeño pedazo de “wolfenstein”, el juego que sentó las bases de los FPS, en RAGE, hoy hemos descubierto que al parecer no es el único guiño de id Software a sus clásicos del pasado.

Rage & Doom
Esos tiempos en los que se disparaba con el botón "control" y las puertas se abrían con la barra espaciadora, que lejos quedan ya...
(más…)

Noticias par

¡Tira la Magia!

Creo que todo comenzó con Golden Axe, al menos así fue en mi barrio. Tú ibas tranquilamente repartiendo estopa con Ax Battler mientras tu amiguete, colocado en el joystick de la izquierda, manejaba al enano Gilius Thunderhead. En un momento dado, tras acabar con varios esqueletos, aparecían enemigos en monturas, y dos gigantes se descojonaban en una esquina, esperando darte bien de ostias. Y de repente, tu amigo comenzaba a mover el joystick como un loco y a dar a los botones como si le fuese la vida en ello. Dos monturas le mantienen atrapado y esta recibiendo de lo lindo. En ese momento y sólo en ese, escuchas la desesperada llamada de tu compañero de recreativa: "¡Tira la magia, tiralaaaa!".

(más…)

Noticias par