Por todos es sabido que sobrevivir en un entorno apocalíptico es duro, pero no hay nada como tener a mano una buena arma. Por eso, os traemos los principios básicos que debéis saber para sobrevivir en RAGE mas tiempo de lo que merecéis.


1 hora a Rage en Xbox 360. Se dice rápido y pasa aún más rápido. El FPS con toques de RPG de id Software es una superproducción muy cuidada, con gráficos de enorme nivel, muchísima acción y un componente de conducción que, sorprendentemente, no desentona del todo, al menos en el modo historia. El modo de carreras, que no he podido probar, igual es otro cantar. O no.

Bethesda apuesta fuerte con su nuevo título Rage, y la verdad es que puede que no le salga mal la jugada si la versión final, es la que he podido probar en esta Gamescom 2011. Una versión que me ha soprendido por sus posibilidades.





A estas alturas de la película todo el mundo sabe que hoy un juego sin una opción con la que encontrarte con tus amigos en línea y pasar el rato. No tendrá a su lado al sanguinario grupo de fieles que lo defenderán hasta el día de su salida.
(más…)

Si sois los afortunados poseedores de un iphone, durante la QuakeCon, es decir, del 4 al 7 de Agosto, tendréis disponibles varios juegos de id Software a un precio más que razonable.


Tras el salto, 3 minutos de RAGE, el shooter de id Software al que vamos a poder meter mano durante la venidera GamesCom. Cada vez tiene mejor pinta y buena culpa de ello es que cada vez enseñan menos las partes de conducción, lo que puede significar que se hayan dado cuenta de que la gente que compra un juego de id no busca carreras de powerups. ¿Realmente hacía falta meter un Mario Kart postapocalíptico?


Se acerca la Gamescom 2011 y ya hemos cerrado cantidad de citas y eventos a los que asistir y la verdad es que hay material, de calidad, para llenar páginas y páginas, ¿Queréis saber lo que traerá esta nueva edición de la feria alemana y morir definitivamente de Hype?


Si hace poco fue el tremendo mod en el que GTA: San Andreas sufría un lavado de cara bestial, hoy nuevos modders vuelven a traer jloria y alborozo al mundo del PC con Starcraft Universe, utilizando como base jugable el popular MMO World of Warcraft.
(más…)

La comunidad de mods de PC lleva una buena racha. Hace muy poco nos dejó la boca abierta de par en par con sendos - y espectaculares - mods para Call of Duty y GTA IV. Pues ahora me ha llegado la noticia (¡gracias clopezi!) de que un grupo de fans se está currando un remake de uno de los Grand Theft Auto más queridos realizado con el motor Rage. La calidad del resultado salta a la vista. Y más saltará cuando se libere, algo que en teoría ocurrirá a finales de este 2011.



Dicen que lo retro siempre vuelve. En los videojuegos es poco menos que una máxima, pero en cualquier ámbito un … Sigue leyendo




Hace pocas horas os contaba que la Playstation Store ya estaba en funcionamiento. Tiene bastantes errores, como podéis ver en la captura que os adjunto, pero puede ser debido básicamente por el aluvión de conexionesr o porque estén trabajando para meter la gran actualización que estará disponible hoy. A continuación y después del salto podéis ver el listado gracias al blog oficial de PlayStation , pero, por encima de todos, destaco las demos de inFAMOUS 2 o Virtua Tennis 4.
