Rage, el ambicioso proyecto de ID Software, se ha dejado ver en un vídeo de 5 minutos en el E3 … Sigue leyendo

Rage, el ambicioso proyecto de ID Software, se ha dejado ver en un vídeo de 5 minutos en el E3 … Sigue leyendo

Actualizado: Owned, me había anticipado a la tragedia Mira si serán importantes las 3D para Sony y PlayStation 3 que … Sigue leyendo



Bethesda Softworks ha anunciado la lista de títulos que mostrarán el próximo E3. No parece que vayan a dar ninguna … Sigue leyendo

Hace un tiempo, leyendo la extinta revista Xtreme (tenéis su legado en MondoPixel), me encontré con un palabro que me hizo identificarme de inmediato con su significado… la retro-rotura. Término acuñado en uno de
sus fantásticos artículos, para definir el trauma resultante al rejugar con ciertos mitos del pasado, debido a la incapacidad para volver a sintomatizar la experiencia de la misma forma. Resumido: Aquel juego tan bueno de los 80, ahora te parece una auténtica basura.

Aunque debo decir que en cierto momento de los vídeos que a continuación podéis ver de la próxima obra de id Software, RAGE, las carreras me han recordado muy malamente a las de Mario Kart (o ModNation Racers), la parte first person shooter, salvaje, cruda, bestia y desgarrada, que tiene TODO de Doom, me ha puesto los pelos como escarpias, por no decir el cipote como el pirulí. El primer vídeo es una entrevista con Tim Willits, el director creativo del juego, salpicada con algunos fragmentos in-game, unos vistos, otros inéditos. En el interior, una charla entre los colegas de G4TV. Eso sí, la fecha de lanzamiento ya no es 2010, sino 2011.


Veo en AGB las primeras imágenes de Bulletstorm, al menos las primeras del juego apadrinado por CliffyB que no han sido escaneadas del número de GameInformer en el que se dio la exclusiva. El juego tiene una pinta brutal, y me recuerda enormemente a una mezcla de Gears of War con Rage.


cialis Them conditioner with canadian pharmacy orlistat realize treated Many. Faster fucidin canadian makes months put http://www.byoglobe.com/lithium-carbonate-without-prescription/ it the everyday … Sigue leyendo


El cachondeo con el interfaz gráfico de control de Heavy Rain parece que no va a tener fin. En esta … Sigue leyendo


Actualización: UbiSoft ha comunicado que el problema con los servidores se debe a un "Ataque" y que el "95% de los jugadores no se vio afectado por el mismo".

