Manuel Mora, músico que ya os introduje hace unos días, ha creado on demand – muérete de envidia, fútbol a … Sigue leyendo

Manuel Mora, músico que ya os introduje hace unos días, ha creado on demand – muérete de envidia, fútbol a … Sigue leyendo

Manuel Mora, músico, es un apasionado de los videojuegos, y como tal, no ha podido evitar «jugar» con las melodías … Sigue leyendo

Teniendo en cuenta que Halo 3 es el juego más vendido de Xbox 360 y a mi personalmente me llama 0, quizá no sea el más indicado para elaborar un ránking de FPS lo suficientemente objetivo para que todo kiski se sienta reflejado en mis gustos, pero debido a que entre hoy y mañana un par de corresponsales de AB en la Capital del Reino van a probar hasta caer doblados Borderlands y Halo 3: ODST (¡gracias Take 2, Microsoft!), se me ha ocurrido elaborar un post con las joyas - o no - que vienen próximamente a robarnos horas de sueño. Como si nos sobraran. El orden de los juegos viene a ser un ránking - siempre personal - al uso tras el salto.




No esperaba gran cosa de Lost Planet 2. Mejor. Porque al asistir a la presentación a puerta cerrada de Capcom he descubierto uno de los títulos con más acción y mejores gráficos que he visto hasta el momento en 360 ó PS3. Lost Planet 2 es una delicia visual, de esos juegos que hacen que Roswell le robe ignore al sueño y se quede en vela toda la noche.


Aparte de conocer en persona a Tim Schaffer, en el stand de EA he podido asistir a una completa presentación de las posibilidades de juego de Rage, el próximo título de la factoría ID Software. Tenía ganas de ver cómo estaba montado el sistema de conducción, algo en lo que ID no tenía - creo - experiencia previa. Y la verdad es que me ha parecido un sistema muy resultón. Tanto es así que incluso se han permitido el lujo de crear un modo especial Rage Cup, un tributo a juegos como Super Mario Kart pero a saco.


O estoy sufriendo un deja vu o estas imágenes de Rage ya habían salido a la luz, aunque en forma … Sigue leyendo



Actualización 21:15: ID comunica que siguen luchando para que todas las versiones consigan la tasa de refresco óptima y que … Sigue leyendo

Vaya tela de web que ha creado ID Software para promocionar Rage. Han montado una especie de entorno virtual interactivo … Sigue leyendo


Actualización 21082009 – El ¿remake? apesta, es como si se ejecutara un emulador y encima a una velocidad mucho más … Sigue leyendo

Así de rotundo se muestra John Carmack en unas declaraciones recogidas por la última GameInformer. Carmack afirma que utilizando id … Sigue leyendo

Game Informer se está convirtiendo poco a poco en la revista de videojuegos de referencia a la hora de ver las últimas novedades. De sus páginas obtuvimos los primeros detalles de Bioshock 2, God of War 3, Modern Warfare 2. Hoy es el turno de RAGE, el próximo título de id Software y cuyos escaneos llevaba más de 10 días buscando. Gracias a los amigos que viven en Nueva York, caso de Jaume, al que damos las gracias y que a partir del próximo miércoles conoceréis como "El trípode", tenemos las imágenes.

