Alcohólicos y malhablados. Preview sobre los personajes de GTAIV

Os lo dijimos el viernes, la página web oficial de GTAIV está al caer. Lo que no esperábamos ni por asomo es que además del mapa de Liberty City (dónde al menos no son racistas como en el medio-oeste) se nos diera información sobre personajes y comercios que podremos visitar controlando a Niko Bellic. Y como desde aquí queremos hacerle la pelota a Take2, ¡guapos!, para que nos inviten a probar la demo en cuanto llegue a España y para organizar algún concurso, OFICIAL, del juego, con el que os llevéis a casa algún suculento regalo, vamos a repasar estas primeras informaciones sobre la ciudad donde la gente es solitaria y camina enfadada (y los impuestos están por las nubes)... Y dónde proliferan los clubs swingers... Esta primera preview trata sobre los personajes que habitan la ciudad donde concluye el sueño americano... (más…)

Noticias par

Más de 50 temas descargables en Rock Band… y siguen sumando

Otra semana sin Ikaruga en el bazar del Live, pero con tres nuevos temas de Rock Band listos para la descarga. Y uno que visita regularmente al Major Nelson, piensa, joder, ¿cuántos temas han sacado ya descargables para Rock Band? Pues en total son más de 50 temas, algunos auténticos clásicos que no podemos esperar a tocar y que a un precio de 160 Microsoft Points del ala (2,25 € apróximadamente), suman una más que considerable cantidad de dinero a invertir para tener el tracklist completo. Lo bueno, es que se descargan de una en una y que en cuanto salga en España (¿21 de marzo?) con una cuenta americana podremos descargar las que queramos. El listado completo si le dáis a leer más. Pero antes mirad esto para conocer lo que nos espera (por cierto, el notas tenía a mano la cinta aislante... ha durado poco la batería):

(más…)

Noticias impar

Alexey Pajitnov y su Tetris, protagonistas en Barcelona

En el marco de las Jornadas MundoCombo, el FNAC El Triangle ha podido reunir bajo un mismo techo a Alexey Pajitnov, creador del Tetris, y la que es posiblemente la copia más rara que se conoce de ese juego: La versión que nunca salió a la venta para Megadrive. Su propietario, Luc Fons, la ha exhibido ante la mirada de propios y extraños durante un evento que no ha tenido desperdicio. (más…)

Noticias par

Las posibilidades de Euphoria y la física de GTA IV

Nuestro colega Konde al que están explotando de lo lindo en Barcelona ha tenido a bien leerse otra web de videojuegos española que no es ésta, que para eso están los homies, y pasarnos el enlace a un vídeo que demuestra el potencial del motor físico Euphoria, el motor físico que implementado junto a RAGE Against The Machine, (lo siento, llevaba meses guardándome la broma y me quemaba ya), el Rockstar Advanced Game Engine, serán los principales responsables de que los movimientos de Niko y compañía sean reales. Con unas buenas capas de pintura el resultado puede ser espectacular:

(más…)

Noticias impar

El tracklist completo de Rock Band

Lo estáis deseando, lo sé. Yo es que pienso en mi casa llena de peña, cada uno con su instrumento, la gata escondiéndose, la cerveza corriendo más que en una fiesta organizada por Bukowski, devolviéndoles a los vecinos el ruido de meses de obras y es que casi se cae una lágrima de felicidad pensando que cada vez está más cerca. Y estamos trabajando para que seáis de los primeros en probarlo, que lo sepáis... Hoy os traemos la lista completa de canciones que aparecerán en el juego, organizadas por década. Bueno, faltan aún más de 12 canciones que podremos desbloquear y que aún no se han anunciado...

null
(más…)

Noticias impar

Ya hay Confirmación Oficial: Un mando de Sony para PS3 con vibración para finales de año

Confirmado oficialmente - hasta ahora "sólo" era una filtración: Habrá un Dual Shock 3, o lo que es lo mismo, un mando para PlayStation 3 con vibración. Éste saldrá a la venta en Noviembre en Japón, mientras que el resto del mundo tendremos que esperar hasta primavera del 2008. Con la Nota de Prensa también se incluye una lista de juegos que serán compatibles con dicho mando, y ¿A que no sabéis cuál aparece? Metal Gear Solid 4. Personalmente creo que el hecho de que Sony se haya dado más o menos prisa de dotar de vibración a su mando es 50% mérito de las declaraciones de Kojima. Ale, el tio del Rumble de Konami ya vuelve a tener trabajo ;) (más…)

Noticias impar

Tengo una obsesión

Y os la voy a decir sin tapujos: Rock Band. La buena gente de Anait me ha recordado el título que viene a ser llamado a convertirse en el juego festivo por excelencia y sería juego del año por antonomasia si no fuera porque en Europa lo veremos a principios de 2008 y desgraciadamente NO podremos pedirselo de regalo a nuestras parejas, padres, amigos... Y aunque me dan un poquito de miedo las palabras de la MTV sobre la localización del juego a cada territorio, lo cierto es que no me imagino que Bisbal, Cheyenne o La Oreja de Van Gaal compartan escenario con Jagger, Bowie, Rezor, Yorke y compañía. (más…)

Noticias par

Devilish cierra un acuerdo de distribución con ManifiestoGames para Sonoro TV

Devilish Games, lectores ilustres de esta web, acaban de cerrar un acuerdo de distribución con ManifiestoGames para su gran juego Sonoro TV. Este acuerdo les permitirá, como ellos mismos dicen, llegar al máximo número de personas posibles. SonoroTV ya estaba siendo distribuido por GarageGames, aunque también puede ser adquirido desde la propia web de Devilish. (más…)

Noticias impar