




Otra semana sin Ikaruga en el bazar del Live, pero con tres nuevos temas de Rock Band listos para la descarga. Y uno que visita regularmente al Major Nelson, piensa, joder, ¿cuántos temas han sacado ya descargables para Rock Band? Pues en total son más de 50 temas, algunos auténticos clásicos que no podemos esperar a tocar y que a un precio de 160 Microsoft Points del ala (2,25 € apróximadamente), suman una más que considerable cantidad de dinero a invertir para tener el tracklist completo. Lo bueno, es que se descargan de una en una y que en cuanto salga en España (¿21 de marzo?) con una cuenta americana podremos descargar las que queramos. El listado completo si le dáis a leer más. Pero antes mirad esto para conocer lo que nos espera (por cierto, el notas tenía a mano la cinta aislante... ha durado poco la batería):



Nuestro colega Konde al que están explotando de lo lindo en Barcelona ha tenido a bien leerse otra web de videojuegos española que no es ésta, que para eso están los homies, y pasarnos el enlace a un vídeo que demuestra el potencial del motor físico Euphoria, el motor físico que implementado junto a RAGE Against The Machine, (lo siento, llevaba meses guardándome la broma y me quemaba ya), el Rockstar Advanced Game Engine, serán los principales responsables de que los movimientos de Niko y compañía sean reales. Con unas buenas capas de pintura el resultado puede ser espectacular:



ACTUALIZADO – Declaraciones del periodista expulsado Hay sucesos que por más que ocurran no dejan de sorprenderme; Parece ser que … Sigue leyendo

Lo estáis deseando, lo sé. Yo es que pienso en mi casa llena de peña, cada uno con su instrumento, la gata escondiéndose, la cerveza corriendo más que en una fiesta organizada por Bukowski, devolviéndoles a los vecinos el ruido de meses de obras y es que casi se cae una lágrima de felicidad pensando que cada vez está más cerca. Y estamos trabajando para que seáis de los primeros en probarlo, que lo sepáis... Hoy os traemos la lista completa de canciones que aparecerán en el juego, organizadas por década. Bueno, faltan aún más de 12 canciones que podremos desbloquear y que aún no se han anunciado...





Y os la voy a decir sin tapujos: Rock Band. La buena gente de Anait me ha recordado el título que viene a ser llamado a convertirse en el juego festivo por excelencia y sería juego del año por antonomasia si no fuera porque en Europa lo veremos a principios de 2008 y desgraciadamente NO podremos pedirselo de regalo a nuestras parejas, padres, amigos... Y aunque me dan un poquito de miedo las palabras de la MTV sobre la localización del juego a cada territorio, lo cierto es que no me imagino que Bisbal, Cheyenne o La Oreja de Van Gaal compartan escenario con Jagger, Bowie, Rezor, Yorke y compañía. (más…)


El video de aquí abajo pertenece a Rage, un juego de ID Software anunciado en esta QuakeCon para PS3, PC y Xbox 360 ¿Os suenan de algo esos efectos de desintegración de vehículos? Pues esta vez sí que están realizados con un motor gráfico ingame... ;)
Aquí en HD (más…)