Si no sabes leer, hazte policía de Liberty City

Siento no haberla puesto antes pero es que estamos trabajando en algo MUY GRANDE, pero que MUY MUY GRANDE. Vamos a fichar un colaborador de prestigio internacional que comenzará en breve su blog personal en castellano… De momento no os puedo decir más, sólo que en su campo es EL MÁS GRANDE del mundo. En serio. O al menos él lo cree así…

Y tras levantar el hype con Akihabara Blues, seguimos aumentando el de GTA IV, (juego que ya analizamos, por si no lo recordáis) cuya espera se me está haciendo más larga que la de la noche electoral. Nueva información, nuevos vídeos, nuevas imágenes y algunos detalles que os harán partir el ohio a base de bien, os lo digo ya. ¿Sabías cuanto cobró la primera puta de Liberty City? ¿Quieres ver las imágenes de la famosas putillas desperdiciando su dinero como ricachonas? Dentro, todos los detalles…

null

Corre, Forrest, corre

En primer lugar por ser lo más novedoso, la música. Ya se han desvelado dos espectaculares emisoras de radio que aparecerán in-game, aunque todo parece indicar que serán 18 las emisoras disponibles. La primera Vladivostok FM, emisora de origen ruso con música rusa y que suena, os lo digo ya, de putísima madre; la segunda es IF99, emisora de funk con lugar para la música africana, presentada por el inigualable Femi Kuti (recordad, ya os lo contamos en junio)

Sin embargo lo que más me ha llamado la atención ha sido este anuncio para alistarse a la Policía de Liberty City, donde se nos presenta al que desde ya es icono de esta web: BRIAN O’TOOLE, quien nos cuenta que quería unirse a la Guerra contra el Terror, pero que como no era muy bueno leyendo, por lo que se le cerraron muchas puertas y por eso se unió a la policía, donde puede “ayudar” a los turistas y luchar contra el terrorismo. Espectacular, en serio, yo me llevo riendo media hora.

Otra de las novedades es el anuncio del documental “Historia de Liberty” un éxito en DVD. Pero si quieres poner a prueba tus conocimientos sobre la materia, lo mejor es hacer el espectacular test que tenéis a continuación. Preguntas tan obvias en la historia de Liberty City como “¿Cuánto cobró la primera prostituta?” o “¿Cuál es el arma favorita de los habitantes de la ciudad?” tienen ahí su respuesta…

Otro de los anuncios incluidos en la actualización de la web es Our-Own-Reality.Com, donde tú puedes ser el paparazzi y sacar fotos a los famosos durante sus descuidos. Siguiendo la moda mundial de los Perez Hilton y compañía, gracias a dicha web podremos enterarnos de los líos de “las celebridades putillas” y descubrir que “su vida es tan miserable como la tuya”. Tremendo.

El siguiente anuncio es de un dispositivo que sirve para leer los mails fuera de casa, algo similar a un Blackberry, denominado Bittersweet para la ocasión.

Y para finalizar, el video donde se nos presenta a un nuevo personaje, Packie McReary, hermano de uno de los mafiosos de mayor renombre de Liberty, Francis McReary. Irlandés con una abuela pelín mayor… y que nos dará una oportunidad en el juego. Para sembrar el “orden” por las calles, supongo

Enlaces

Galería de fotos de GTA IV
GTA IV, página oficial

Deja un comentario