Si tú jefe dice que sí y tú que no, ¿quién lleva razón?

Es una pregunta sencillita, ¿no? La respuesta correcta es que TÚ llevas la razón, PERO harás lo que te diga el jefe. Y si estás de acuerdo conmigo, puedes confiar en que en la próxima Comic Con que se celebrará en New York City entre el 18 y 20 de Abril podrás ver algo de Gears of War 2. El último día de la feria habrá tiempo para los juegos (los dos últimos años triunfó The Darkness) y si hacemos caso al Presidente de Epic Games, Michael Capps, se nos ofrecerá “un vistazo” de Gears of War 2 (fuente original).

Sin embargo, Mark Rein, Vicepresidente de Epic, quien se lo pasa teta (chiste malo) en las ferias como se puede ver en la imagen que acompaña al texto, ha declarado que “no soy consciente de que vayamos a enseñar Gears of War 2 en la Comic Con” (fuente). Para que se de tal situación se me ocurren dos motivos, que son a saber y a saber cuáles:

1 – Mark Rein no ha visto el correo electrónico que le ha mandado su jefe
2 – Su secretaria no le ha pasado el recado
3 – El michaeljackson

Supongo que la cosa finalizará por la vía salomónica, es decir, nos pondrán de nuevo el tráiler y dirán que será el mejor juego del mundo mundial como corresponde a la estrategia del hype. Ah, la foto prometida 😉 (que dicho sea de paso me recuerda a alguien que nos ha escrito un correo esta mañana contándonos una historia de él, una conferencia, Jessica Chobot y no se qué de un felpudo…)

null

Deja un comentario