Sir Whoopass, menuda chaladura más divertida

Un caballero maldito que se alimenta de gnomos, vuela con un jetpack y se mueve a toda velocidad con un deslizador. Eso solo son dos pinceladas de las locuras que el Action RPG medieval Sir Whoopass (Atomic Elbow, 2022).

En Sir Whoopass nos encontramos con un título que salta de broma a broma, riéndose de todo y de todos. Esto provoca situaciones absolutamente hilarantes, que a la postre son las que acaban sustentando al juego de Atomic Elbow y haciendo que uno se olvide, en mayor o menor medida, de los altibajos técnicos y artísticos.

Eso es un gran mérito, teniendo en cuenta que la simpleza de muchas de las mecánicas y del diseño de niveles es evidente. Pero mientras te lo pasas como un niño chamuscando enemigos con el fuego de tu jetpack, poniéndote gorros ridículos sin quitarte el casco de la armadura y te comes gnomos como si fueran hamburguesas del MacDonalds, si no te molestas en analizar mucho las cosas, Sir Whoopass es una experiencia entretenida.

Este cruce de Serious Sam y Diablo, si es que eso es posible, resulta en un divertido título de acción que no esperes que te cambie la vida más allá de despejarte de juegos mucho más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − tres =