[Sobre PES 2011] “Lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca”

“La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.”

Jon Murphy, jefe de Producto PES en Konami

Via | Blog de Konami

    • Yo quería añadir algo al post pero es que tras las ediciones 08/09/10 se me ha acabado la cantinela… Siempre es lo mismo… ¿De qué coj/&· sirve crear hype a tantos meses vista del lanzamiento? Únicamente para agotar paciencias y gastar el crédito de la franquicia.

  1. Ya empezamos?? Tiene q haberles ido realmente mal con el último PES (o ultimos) para tener q empezar a hypear el nuevo tan temprano.

    PD: Teksait por favor, NO lo digas.

  2. Madre mia, estan desesperados. Quien me iba a decir a mi hace unos años que mientras los de Konami estarian haciendo hype de la proxima version de PES los de EA estarian arrasando con FIFA, tan tranquilos y teniendo mercado de sobra como para sacar cosas como el Ultimate Team para ganar mas dinero. En fin, se lo tienen merecido.

    • Y ? Eso asegura que el juego vaya a ser un truño? algun dia tendran que espabilar!!!! o es que el PES se va a quedar asi para le eternidad? los peseros no nos queda otra que creer , Fifa se recupero , porque no lo va a conseguir Konami?

  3. Hace un tiempo me compré el PES6 por 3 euros y la verdad, es que juego más que al FIFA (ojo, esto no quiere decir que el pro sea mejor, sino que el cariño que uno le tiene a la marca PES, pues tira).

    No pienso comprar otro pes o fifa hasta que no se retire Canales.

  4. Más bajo no se puede caer… De todas formas, KONAMI se puede ahorrar el trabajo y limitarse a cambiar la carátula, el menú y los fichajes; aquí en España se venderá igual de bien.

    Todavía existen personas que están del todo convencidas de que “el Pro” actual es muchísimo mejor que FIFA 10.

  5. Cuando lo vea y lo pruebe largamente ya veremos, a día de hoy no me creo un carajo; son varias cagadas seguidas, las correspondientes decepciones, y los vaciles de los desarrolladores. Hace tiempo que Konami está decepcionando bastante, con lo que habéis sido, majos…

  6. Hay motivos para creer , PES 2010 a mejorado mucho y un cuestionario de Konami en pleno mes de Diciembre ( no lo hacen todos los años)

    YO SI CREO!! NO LES QUEDA OTRA QUE MEJORAR LO MAXIMO.

Deja un comentario