Ven a por tu mazo de Dominaria y sumérgete en Magic The Gathering

Ya lo advertí y como no podía ser de otra manera volvemos con Magic the Gathering y la posibilidad de conseguir uno de los preciados mazos preconstruidos de la expansión Dominaria.

Un mazo de la expansión Dominaria puede ser tuyo, fácil, PARTICIPA

Un mazo de la expansión Dominaria puede ser tuyo, fácil, PARTICIPA

Gracias nuevamente a la gente de Wizard España tenemos otros dos mazos de la colección Dominaria para sortear. Para participar vamos a utilizar el mismo método usado en las anteriores expansiones. Tenéis que poner en los comentarios de este post el nombre de alguna de las cartas raras o raras míticas que conseguimos en el pack opening, y que repasó al final del vídeo que tenéis a continuación, sin repetir la respuesta de un participante anterior. Es decir, por ejemplo si uno responde “Mox De Ámbar” no vale repetir esa respuesta en el comentario siguiente. Si el antispam deja pendiente el comentario de revisión no os preocupéis, igualmente consta la fecha y hora del comentario y si es válido lo tendremos en cuenta igualmente.

Solo serán validas las respuestas incluidas en los comentarios de esta entrada/post. Mirad antes de comentar la respuesta del participante anterior para no repetirla. Cuando se hayan nombrado las 15 cartas conseguidas pondré un comentario indicando que desde ese momento se podrán repetir los nombres para participar, aunque los primeros en no repetir gozaran de ventaja en el sorteo. No será validada ninguna respuesta en redes sociales, solo las introducidas en esta entrada. Si el login en la web lo hacéis a través de redes sociales aseguraros que hay acceso a un email valido para contactar. Por ejemplo, si usáis twitter para comentar aseguraos que en vuestro perfil encuentre un mail valido para contactar. Entre todos los acertantes escogeremos una lista de ganadores en orden y al primero de ella le ofreceremos la posibilidad vía mail de elegir uno de los dos mazos. Tendrá 24h para contestar o de lo contrario pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta que elija mazo.

Un mazo de la expansión Dominaria puede ser tuyo, fácil, PARTICIPA

Participa y uno de estos mazos puede ser tuyo.

Cuando esto suceda se escogerá un segundo ganador que se le entregará el mazo no escogido por el primer ganador. Tenéis hasta el próximo 13-05-18 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicaran los ganadores en estos mismo comentarios una vez se complete la gestión con ellos. Nos reservamos el derecho a realizar alguna modificación durante el transcurso del sorteo si lo viéramos necesario. Las direcciones proporcionadas para el envío deben ser dentro de la península ibérica. Estos mazos incluyen instrucciones de juego, una explicación de cómo es la baraja y cómo mejorarla con el tiempo y dos sobres para encontrar las primeras cartas que ayuden a complementarla. La manera perfecta de conocer las nuevas mecánicas e ir profundizando. ¡No lo dudes y participa!

    • Bien, directo al sorteo.

      ESTA ES LA ULTIMA CARTA QUE QUEDABA POR NOMBRAR. DESDE ESTE COMENTARIO EN ADELANTE SE PERMITE REPETIR NOMBRE DE CARTA.

      Perdonad por las mayúsculas pero lo hago para darle más visibilidad.

  1. Veo que llego un poco tarde pero bueno. Pues voy a decir Squee el inmortal, que me parece una carta que puede dar mucho juego.

  2. Participaciones cerradas, gracias a todos por participar. Todos atentos al mail del registro para saber si sois ganadores. En los próximos días se contactará con ellos y se harán públicos sus nombres en estos comentarios.

  3. Buenos días.

    El primer ganador ha sido Alberto Alberto Ab con el que ya hemos contactado y ha escogido el mazo de Teferi. Felicidades

    Queda contactar con el segundo ganador que se llevará un mazo de Chandra, atentos al mail.

  4. Buenos días.

    El segundo ganador es Elessarleganes que le corresponde el mazo de Chandra. Felicidades

    Ya se han recogido los datos de ambos ganadores y se han enviado al encargado de hacer llegar el premio.

    Muchas gracias a todos por participar y seguir Akihabarblues. Estad atentos que de buen seguro tendremos más sorteos y colaboraciones de MTG con Wizard Of The Coast a los que agradecemos su confianza depositada en nosostros.

Deja un comentario