¿Todavía sin mazo de MTG Ixalan ? Nosotros lo arreglamos

Si piensas que hemos terminado de darte la paliza con Magic The Gathering estás muy equivocado. Todavía nos queda cuerda para rato con la ultima expansión Ixalan. Y además nos vamos a encargar de que tengas las herramientas necesarias para meterte en el campo de batalla.

Consigue un mazo de Magic The Gathering de la expansión Ixalan

Consigue un mazo de Magic The Gathering de la expansión Ixalan

Tenemos ya todos los ingredientes de Ixalan preparados. Hicimos el unboxing donde abrimos un montón de sobres de la nueva colección y donde Norritt mostró su paso por el evento Magic open House que ya otorgó un mazo de Ixalan a uno de los participantes. Pero nos quedaba pendiente el sorteo ya típico de cada expansión relacionado con el unboxing y que no hemos olvidado. Así que nuevamente Norritt se ha puesto manos a la obra para traernos un excelente repaso de las mejores cartas que conseguimos durante la apertura de sobres. Echadle un vistazo a este excelente vídeo y atento a lo que se muestra.

Gracias nuevamente a la gente de Wizard España tenemos otros dos mazos de la colección Ixalan para sortear. Para participar vamos a utilizar el mismo método usado en las anteriores expansiones. Tenéis que poner en los comentarios de este post el nombre de alguna de las cartas que conseguimos en el pack opening, y que repasa Norritt en el vídeo, sin repetir la respuesta de un participante anterior. Es decir, por ejemplo si uno responde “Vraska, buscadora de reliquias” no vale repetir esa respuesta en el comentario siguiente.

Solo serán validas las respuestas incluidas en los comentarios de esta entrada/post. Mirad antes de comentar la respuesta del participante anterior para no repetirla. Cuando se hayan nombrado las 20 cartas conseguidas pondré un comentario indicando que desde ese momento si se podrán repetir los nombres para participar, aunque los primeros en no repetir gozaran de ventaja en el sorteo. No será validada ninguna respuesta en redes sociales, solo las introducidas en esta entrada. Entre todos los acertantes escogeremos un ganador al que le ofreceremos la posibilidad vía mail de elegir uno de los dos mazos. Cuando esto suceda se escogerá un segundo ganador que se le entregará el mazo no escogido por el primer ganador. Tenéis hasta el próximo 31-10-17 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicaran los ganadores en estos mismo comentarios. Nos reservamos el derecho a realizar alguna modificación durante el transcurso del sorteo si lo viéramos necesario. Estos mazos incluyen instrucciones de juego, una explicación de cómo es la baraja y cómo mejorarla con el tiempo y dos sobres para encontrar las primeras cartas que ayuden a complementarla. La manera perfecta de conocer las nuevas mecánicas e ir profundizando. ¡No lo dudes y participa!

  1. El primer ganador es Saeba que ha elegido el mazo de Huatli. Felicidades.

    Queda el mazo de Jace por entregar, así que atentos todos al mail del registro por si resulta premiado.

  2. El segundo ganador es psymon que le corresponde el mazo de Jace. Felicidades también a ti.

    Gracias a todos por participar. Seguid atentos porque seguro habrán novedades de MTG en poco tiempo.

Deja un comentario