¿La lealtad de Ravnica en tiendas y tú sin mazo? Hay que solucionarlo

Ya tenéis la posibilidad de ir a vuestra tienda de Magic The Gathering más cercana y empezar a dejar vuestro dinero en material de la nueva expansión La Lealtad de Ravnica. Si quieres te damos una ayuda en la mejora de tu biblioteca de MTG con un sorteo de dos mazos pre-construidos a estrenar. Por la cara.

La Lealtad de Ravnica, nueva expansión y sorteo de mazos pre-construidos

La Lealtad de Ravnica, nueva expansión y sorteo de mazos pre-construidos

La semana pasada os anuncié las fechas de esta nueva expansión y le dimos un vistazo a cuatro de las 273 nuevas cartas que aporta la expansión La Lealtad de Ravnica. Ahora con los sobres y demás productos en las tiendas es el momento de adaptar tu biblioteca al metajuego con estas nuevas sinergias y mecánicas introducidas. Seguro que ya has pasado por tu tienda favorita para empezar tus partidas, pero si eres de los que prefiere quedarse en casa también tiene la versión digital definitiva. MTG Arena disfruta de las cartas desde hace días. Y además en los sobres y mazos pre-construidos de la expansión podrás encontrar códigos para canjear en el juego digital. Podrás conseguir un pase de Draft gratuito en algunos sobres y en los mazos encontrarás siempre un código para tener el mismo mazo con todas las cartas del mismo en la versión digital. Un auténtico lujo poner estos mazos al alcance de cualquier jugador con tanta sencillez.

La Lealtad de Rávnica, nueva expansión para Magic The Gathering

Mete el código PlayAllegiance para obtener 3 sobre by the face 😉

Gracias nuevamente a la gente de Wizard España tenemos otros dos mazos a estrenar de la colección La Lealtad de Ravnica para sortear. Para participar vamos a utilizar el mismo método usado en las anteriores expansiones. La verdad es que es sencillo: en el siguiente video, Ray enseña todo el material que los chicos de Wizards nos enviaron, abrió unos cuantos sobres y enseña a cámara que cartas le han tocado, hacia el minuto 30 del vídeo hace un resumen de todas las raras o míticas que han aparecido en estos sobres junto con las dos cartas de PlanesWalker de los mazos pre-construidos. En total 12 cartas.

PIDO DISCULPAS POR EL AUDIO. OLVIDÉ SILENCIAR EL VIDEO DE PRESENTACIÓN DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y SU AUDIO ENTORPECE LA LOCUCIÓN.

Tenéis que poner en los comentarios de este post el nombre de alguna de las cartas raras o míticas, sin repetir la respuesta de un participante anterior. Es decir, por ejemplo, si uno responde “Estanque Reproductor” no vale repetir esa respuesta en el comentario siguiente. Como se abren sobres en varios idiomas se aceptara el nombre de la carta en ambos cualquier Si el antispam deja pendiente el comentario de revisión no os preocupéis, igualmente consta la fecha y hora del comentario y si es válido lo tendremos en cuenta igualmente.

Solo serán válidas las respuestas incluidas en los comentarios de esta entrada/post. Mirad antes de comentar la respuesta del participante anterior para no repetirla. Cuando se hayan nombrado las 12 cartas pondremos un comentario indicando que desde ese momento se podrán repetir los nombres para participar, aunque los primeros en no repetir gozaran de ventaja en el sorteo.

No será validada ninguna respuesta en redes sociales, solo las introducidas en esta entrada. Si el login en la web lo hacéis a través de redes sociales aseguraros que hay acceso a un email valido para contactar. Entre todos los acertantes escogeremos un ganador y contactaremos con él, vía mail. Tendrá 24h para contestar o de lo contrario pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente.

Tenéis hasta el próximo 03-02-19 a las 23h para dejar vuestra participación y en los siguientes días se publicarán los ganadores en estos mismos comentarios una vez se complete la gestión con ellos. Las direcciones proporcionadas para el envío deben ser dentro de la península ibérica. ¡No lo dudes y participa!

  1. El segundo ganador a sido Khepzero al cual le ha correspondido el mazo de Domvi.

    Felicidades a los ganadores y mil gracias a todos por participar, seguid atentos que habrán más sorteos.

    Cerramos sorteo.

Deja un comentario