Soul Sacrifice, la nueva joya de PS VITA, cada día me pone más palote

Atención porque nos encontramos con uno de los tapados del catálogo de PS Vita. Hace unos días, salía un teaser esperanzador en el que se podía ver alguna imagen del juego bastante genial y en el que se nos citaba para el día de mañana para conocer más detalles, aunque los acontecimientos se han precipitado un poco y todo lo que se ha desvelado hoy ha hecho que mi interés por este título se multiplique hasta el infinito.

El primer detalle a tener en cuenta es que Soul Sacrife es el nuevo juego de Keiji Inafune el creador de un par de títulos que quizás os suenen: Mega Man y Onimusha.

La historia también es un elemento a tener en cuenta. A falta de información oficial, por el momento lo único que sabemos es que los protagonistas del juego a los que encarnaremos serán los esclavos de un malvado mago que ha decidido encerrarlos en un misterioso libro en el que deberán superar diversas aventuras como si fueran sus propias marionetas.

Si a todo esto le unimos las últimas imágenes que han llegado a la red y que he podido descubrir gracias a All Games Beta, el juego comienza a parecer más que interesante.

[nggallery id=197]

¿Bomba de hype o realidad? Habrá que estar muy atentos mañana

  1. Los artworks son flipantes; a falta de ver en que se queda, a mi por lo menos ya me habéis levantado el hype con este juego :D. Ganitas por saber mas…

  2. Hombre por fin algo q me llama la atencion lo suficiente como para querer comparme la PSVita, todavia no habia ningun juego q me flipara como pa eso, a ver que tal…

Deja un comentario