Starcraft Ghost ¿El juego fantasma más premiado de la Historia?

Starcraft Ghost puede que tenga el dudoso honor de ser el juego con más premios cosechados en un E3 que finalmente no ha salido a la venta. Yo os prometo que lo vi en en versión jugable en el E3 2005, y que no tenía mala pinta, al contrario, parecía un grandísimo juego. Todo ésto viene a que he visto por ahí la que tenía que ser la cinemática de introducción y me ha venido morriña…

  1. Es sin duda el juego referencia en estragia para cualquier plataforma, creo un nuevo genero, una nueva forma de jugar, referencia para muchos. Será sin duda uno de los pocos juegos que compre para pc, sino el unico.

  2. [quote comment=”123846″]Es sin duda el juego referencia en estragia para cualquier plataforma, creo un nuevo genero, una nueva forma de jugar, referencia para muchos. Será sin duda uno de los pocos juegos que compre para pc, sino el unico.[/quote]

    Ray, el Ghost es el que hicieron en plan aventura en 3D, no el de estrategia!

  3. Había oído hablar de este juego hace mucho tiempo(creo que en un principio era un proyecto para N64),pero nunca había visto este trailer y la verdad es que es impresionante y que esta pidiendo a gritos verlo en el cine, eso sí, el amigo uwe que ni se acerque XD.

Deja un comentario