Steve Jobs en El Club de Flo

Que el papá del Mac y de los Ipod, Steve Jobs, es un puñetero crack mediático sin parangón en la cultura geek lo sabemos todos. Su estilo desenfadado causa furor entre oficinistas e informáticos obligados por sus negreros consultoras a usar traje y corbata, sus vaqueros marcapaquete hacen soñar a las quinceañeras megalómanas y buscafortunas, sus discursos son seguidos, analizados e idolatrados por una comunidad que ve en él a un mesías nacido para acabar con el anticristo.

Pero es que además de ser adorado por sus seguidores, respetado por sus rivales, guapo, inteligente, metrosexual y M-U-L-T-I-millionario, el tío se pega unos speech que o ha estudiado en la academia de Flo o tiene unos guionistas que ya quisieran los productores de 24. En serio, vedlo porque es buenísimo.

  1. Joder, a mi me parece un …… gilipollas integral engreido y egocentrico.

    Habeis visto la peli “piratas de silicon valley”?

  2. A mi me pasa como a Roswell… no lo trago, pero es verdad que el tío es un genio y tienen un Marketing que para si lo quisieran algunos.

    Bill Gates tiene mucha peor prensa y es la persona que más dinero dona en el mundo, ha donado toda su fortuna y ha convencido al segundo “más forrado” (Warren Buffet) para que haga lo mismo. Se dice que en el futuro será más conocido por su labor filántropa y de ayuda al tercer mundo que por su labor con Windows… quien sabe.
    En fin, sea como sea el speech es buenísimo, eso no se puede negar.

  3. Si,… no se puede negar que el speech es bueno (¿porque le llamais speech? , leche), pero bueno para él… primero les dice a los pobres chavales, que para que coño han sacado una carrera, cuando el se forro simplemente siendo un facha y aprovechandose de Wozniak, y luego se autoidrolata con su fantastica idea de poner fuentes bonitas a un sistema operativo…claro, al muy cabron solo le quedaba hacerlo bonito, el resto ya lo habia copiado de xerox.

    En fin… que le deis un vistazo a esa fantastica “piratas de silicon valley”.. que el tio Bill parece la hermana Teresa a su lado.

  4. JMSlay… sabes los beneficios económicos que tiene el Sr. Bill Gates por los donativos que hace?, me parece que le sale más a cuenta donar dinero que pagar lo que se le llevaría el gobierno, y creeme, si de verdad disfrutaras donando no lo irías pregonando, como paso con un multimillonario de Suecia me parece, que hasta que no se murio resulta que era el mayor donante, y dejo todas sus posesiones, a una ONG de ayuda infantil en su país… y nunca nadie supo nada.

    No me convence lo de Bill Gates, al menos el Sr. Steve no lo oculta, tiene pasta la malgasta y encima hace feliza a miles de gilipollas que lo tienen como ídolo, pues enga two points.

  5. Jolupa, me temo que te equivocas en lo que se refiere a Mr. Microsoft y su Fundación.

    Por un lado se trata de una Fundación que lleva su nombre, es la Bill&Melinda Gates Foundation, el nombre de Microsoft no aparece en ningún momento, con lo que son donaciones de su propia fortuna personal, no salen de Microsoft para conseguir con ello beneficiarse de la política de reducción de impuestos que rige a este tipo de fundaciones cuando son empresariales. Por otro lado, podría dar más pasta o gastársela en comprar bolsas de pipas Facundo, es su pasta en definitiva, no?

    Respecto al anonimato, por qué renunciar a tu nombre, Bill Gates, que es una marca posicionada en el mercado, que va a conseguir que otras personas importantes se involucren en tu causa y con ello lograr más ayudas? Just think about it…

    Saludos,
    Una gilipollas que admira a Steve Jobs.

Deja un comentario