Stray, la historia del michi aventurero

Este 2022 nos ha dejado juegos muy interesantes y apenas llevamos un poco más de la mitad del mismo. Dentro de los nombres importantes hay uno que ha venido causando revuelo, se trata de Stray. ¿Por qué?, pues porque su protagonista es un gato.

stray

Una vida de gato

Bluetwelve nos presenta con Stray un juego donde estamos en la piel, y los pelos, de un gato, que recorre callejones, techos y demás espacios de una ciudad bastante extraña. Al parecer no hay humanos, sino robots, que se esconden al paso de nuestro amigo peludo.

Claro que no todos los personajes le tienen miedo, otros buscan atraparlo y es allí donde debemos hacer uso de las habilidades felinas de nuestro protagonista. Escalar, esconderse, correr y por qué no, maullar. Todo lo que sea necesario para sobrevivir.

Lo que más me llama la atención es el nivel de detalle. Movimientos, maullidos, ronroneo, no dejaron nada de lado para permitirnos vivir esta interesante experiencia.

Buenos números

Stray sale a la venta el 19 de julio y es de los primeros que entra en el grupo de títulos disponibles en playstation plus. Pero también estará disponible en PC. Eso sí, muchos análisis ya están disponibles y la verdad es que los números son bastante buenos.

stray

No se si sea candidato a GOTY, pues por aquello de Elden Ring, pero sí me ha llamado mucho la todos los elementos a destacar a nivel jugable, mecánicas y la posibilidad de maullar y dormir a placer, que buena vida.

Deja un comentario