Suda 51, haciendo amigos

Ay, Suda, Suda, Suda… ¡que la semana que viene estás en España! Y vas tú y sueltas esto (habla de No More Heroes)

Las ventas no son tan altas como esperaba, aunque otros títulos tampoco están vendiendo bien. Sólo los juegos de Nintendo lo están haciendo bien. Esto no ocurre por la situación de Japón, porque también ocurre en el extranjero.

Suda 51

Y encima viene de chulito…


Eso está bien dicho, aunque analizándolo un poco, lo mismo es porque hacen mejores juegos, ¿no? Pero la entrevista continuaba y ya soltó esto, sin pensar en dónde iba a estar el próximo lunes:

Estoy realmente sorprendido por el hecho de que los jugadores no habituales sean el principal mercado de Wii. Estoy realmente sorprendido sobre la realidad de Wii, porque antes de hacer el juego, no esperaba que Wii fuera una consola orientada únicamente a los no-jugadores. Esperaba más juegos para jugadores habituales. La realidad es diferente a lo que esperaba.

¿Pero qué dices, loco? Que la semana que viene estarás en España (mandadnos preguntas, guapos); que aquí te puedes cagar en Dios, el Rey y el Papa, pero como digas que English Training es un juego regular te arañan el coche; y como digas que la innovación de Nintendo, bueno, se podría compartir, te van a buscar a la puerta del trabajo… o peor

  1. Por favor , el enviado especial de akihabarablues para este evento necesita un bate de beisbol para el maletero del coche , por si acaso xD

Deja un comentario