Super Cube Quest es el primer videojuego oficial de 3D Wire

Os contábamos hace unos días esta semana que se celebrará en Segovia la 6ª edición de 3D Wire, un evento que reúne profesionales de la animación y los videojuegos de dentro y fuera de España. Hoy el Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media se complace en anunciar su primer videojuego oficial.

Super Cube Quest

Desarrollado por el estudio madrileño Evil Mind Entertaiment ya está en Android e iOS para su descarga gratuita Super Cube Quest. Este arcade tiene como protagonistas a las mascotas de 3D Wire, un montón de simpáticos cubos que se van apilando unos encima de otros y que tendremos que quitar hacía la izquierda o la derecha para crear combos de colores y mantener vivos y contentos a los Amos Super Cube de cada lado, cuyos colores deben de coincidir con el cubo que les enviemos.

Además Super Cube Quest tendrá mucho juego que dar en 3D Wire y nunca mejor dicho, este año el evento estará gamificado y aquel asistente con mayor puntuación en el juego de Evil Mind Entertaiment recibirá rupias extra para gastar en la “taberna de gamificación” a cambio de suculentos premios.

Deja un comentario