3D Wire celebra su 6ª edición del 2 al 5 de octubre

3D Wire vuelve por sexto año consecutivo a Segovia para seguir siendo el evento más importante de distribución digital y animación en España. Profesionales de todo el país e invitados internacionales se darán cita en el Palacio Quintanar. En AKB nos vamos a desplazar hasta allí para traeros una cobertura total de los días de evento.

3D Wire

Este año en 2014 habrá decenas de actividades protagonizadas por profesionales de la animación, los videojuegos y el mercado digital en España y Bélgica, país invitado en esta edición de 2014. Los asistentes podrán disfrutar de talleres, clases magistrales sobre animación, desarrollo y mercado digital, así como disfrutar de presentaciones de iniciativas y marcas como InnGames, Games&Symphonies o los PlayStation Awards.

El objetivo de 3D Wire es servir de nexo entre profesionales que pueden salir de la feria con nuevos acuerdos de colaboración o distribución, no sería la primera vez que un ponente entra en 3D Wire con un proyecto interesante y sale con muchas nuevas ideas y docenas de nuevos contactos. Los videojuegos también estarán presentes en Quintanar, sin ir más lejos parte del equipo de Devilish Games estará en la Showroom de la feria. Otros muchos estudios expondrán sus proyectos a lo largo de los muchos stands del palacio. No olvidéis visitar Akihabara Blues del 2 al 5 de octubre para seguir la 6ª edición de 3D Wire al completo.

Deja un comentario