Super Monday Night Combat se presenta en la PAX

Tenemos una avalancha de imágenes desde la PAX del nuevo Super Monday Night Combat, la evolución de aquel juego que salió para Xbox Live Arcade y más tarde para Steam y que yo mismo analicé aquí hace un añito. Este juego mantendrá la jugabilidad del anterior pero con muchas novedades y sorpresas.

Nuevas clases, mapas, armas, robots y lo mejor de todo… será F2P (Free to play o como también dirían muchos: “It´s Free”). Porque a este juego no le hace falta cambiar la jugabilidad, lo único que se echaba en falta ya lo han solucionado y es que antes costaba dinero la gran falta de variedad entre mapas. Ahora cambiaremos esos recintos futuristas por verdes junglas, que aunque no tenga mucho que ver con la estética general del juego pues se agradece.

Podemos ver también más variedad entre las clases como la Combat girl o el Veteran. Siguen manteniendo la misma estética con ese toquecillo de Team Fortress y algo de mejora gráfica.

Estaremos pendientes de más noticias y de fechas, lo que sí que podremos decir casi con absoluta certeza es que al ser F2P quizás solo salga para PC.

Deja un comentario