Super Smash Bros. para 3DS se agota en Japón

Además de las ventas semanales de juegos y consolas en Japón durante la última semana, el medio Media Create ha compartido esta semana una información que no hace sino confirmar lo bien que ha funcionado la última obra del equipo de Sakurai en la portátil esteroscópica de Nintendo. Super Smash Bros. para 3DS va muy en serio.

super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_239882_ggaleria-1

Tal y como podéis ver en el título, el recientemente salido a la venta en Europa y América, que lleva ya unas semanas en el País del Sol Naciente, está agotado en Japón. Esto quiere decir que, temporalmente, no hay ninguna copia física disponible para ser comprada en las retailers japonesas. Es por ello que los usuarios nipones tendrán que optar por la versión digital, a través de la eShop, o armarse de paciencia y esperar a que se lleve a cabo la reposición del stock del juego.

Así pues, gracias a esta información se responden las dudas de muchos acerca del por qué las ventas del juego se habían visto tan reducidas en su tercera semana, algo que no encajaba con la realidad teniendo en cuenta lo mucho que estaba siendo solicitado por el respetable nipón. Básicamente, se habían terminado todas las unidades disponibles.

De este modo, con 1.37 millones de unidades vendidas solamente en ese mercado, se espera que la obra supere los 2 millones de copias antes de que termine el año.

Money money

Y tú, ¿te has hecho ya con tu unidad de Super Smash Bros. for 3DS?

Deja un comentario