Super Smash Bros. para 3DS ya está en AKB

La espera ha finalizado. Ya tenemos Super Smash Bros. para 3DS en casa y, por supuesto, os traemos gameplay recién salido del horno. A pesar de estar todavía en un estado de adaptación a los controles de la portátil -que por cierto he de decir se sienten muy cómodos y perfectamente manejables- ya tenemos alguna que otra partida que queremos compartir.

super-smash-bros-wallpaper-4

Tras cuatro horas de juego, todavía no me veo capacitado para ofreceros unas primeras impresiones acerca de este maravilloso título que acaba de aterrizar en el extenso catálogo de Nintendo 3DS. Es tan sumamente ingente el contenido que incluye este cartucho –aunque el número de modos de juego podría ser mayor-, que es más que probable que para descubrirlo todo tardemos muchos meses. No es broma.

Como apuntaba, tenemos ya en nuestro canal de YouTube lo que será la punta del iceberg dentro de una cobertura extensa y duradera, pues esperamos poder ofreceros contenido sobre absolutamente todos los modos de juego y todos y cada uno de los personajes de este Super Smash Bros. para 3DS, es decir, que mínimo tendréis más de cincuenta vídeos con los que pasar unos minutos conociendo más a fondo esta obra del equipo de Masahiro Sakurai.

  • Link – Senda del Guerrero / Modo Clásico

  • Mega Man – Ataque Smash Final

Deja un comentario