Super Smash Bros. for Wii U adelanta su fecha de lanzamiento

Menuda sorpresa la que nos acabamos de llevar hace unos minutos por parte de Nintendo, y es que Super Smash Bros. for Wii U adelante su fecha de salida en Europa en su versión básica. Sigue leyendo para enterarte de los detalles, pues el nuevo día marcado en el calendario nintendero coincide con la todapoderosa franquicia de GameFreak.

Super-Smash-bros-Wii-U (1)

Así pues, toma nota porque el 5 de diciembre a partir de ahora no será sino un día normal de vicio a Super Smash Bros. para Wii U, ya que la nueva fecha de lanzamiento se pasa al día 28 de noviembre, al igual que el pack que incluye el adaptador de mandos de GameCube. Sin embargo, el 5 de diciembre sigue siendo el día estipulado para el pack con el Amiibo de Mario:

super-smash-bros-wii-u3

  • Edición sencilla de Super Smash Bros. for Wii U – 28 de noviembre
  • Pack Super Smash Bros. for Wii U + el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U – 28 de noviembre.
  • Mando Nintendo GameCube – Edición Super Smash Bros. – 28 de noviembre
  • Adaptador de mandos de GameCube para WiiU: disponible en un pack con SmashBros for Wii U o por separado – 28 de noviembre
  • Pack Super SmashBros. for WiiU + amiibo de Mario – 5 de diciembre

super-smash-bros-wii-u1

¿Con qué pack te harás finalmente? ¿Crees que tiene sentido adelantar la fecha de lanzamiento teniendo en cuenta que coincidirá con la de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Nintendo 3DS en Europa?

Deja un comentario