SuperFantasy: La liga de cromos de la Superliga Orange LoL

¿Recordáis cuando de pequeños jugabais con los cromos de Pressing Chatch, os apasionaban los tazos de Pokémon y os pegabais de tortas por ese Ronaldo que jamás os tocó? Pues a sentirse como entonces, pues llega la SuperFantasy, la nueva idea de los chicos de la LVP para mantenernos al tanto de la temporada de LoL 2020.

Como funciona

Lo importante de estas cosas, por lo menos para mi, es pasárselo bien y que haya un pique sano. Para ello, y a semejanza de otros sistemas similares, como el del FIFA mismo para poner un ejemplo, en la SuperFantasy nos ponemos en situación de abrir sobrecitos. Sí, sí, sobrecitos, de esos que dentro traen unas cartitas (o bytes de información en este caso) y a rezar.

Cada sobre contiene cinco cartas que pueden ser de dos tipos: jugador y efecto. Los jugadores, a su vez, se diferencian en seis categorías, una por cada carril del mapa sumándole el coach. Los efectos, por otro lado, se asocian a cada jugador o a tu equipo entero y funcionan a modo de misiones in-game. Si un jugador cumple con ella, tu baraja se verá recompensada por ello y obtendrás más puntos al final del día.

Cada día obtendréis un cromo, un power-up, dinero del juego o cristales con los que desbloquear algún jugador en especial, por lo que no es obligatorio pagar para ganar. Además, por la colaboración de la LVPes con Amazon, los primeros puestos de la liga general (existe una general y luego las particulares) se llevarán cupones de dinero para comprar en Amazon. Lo cual siempre es un aliciente y puede estar muy divertido.

Caras de cromo

Tengo que reconocer que, si bien yo no soy especialmente fan de este tipo de juegos, entre la gente de la redacción surgió la idea de realizar una liguilla interna por las risas. Siempre es divertido picarse, enfadarse cuando un jugador no da la talla (nunca insultarlos, por favor) y alegrarse cuando tu Kakos, por algún motivo, ha curado 50000 puntos dentro de la partida y ganado al bueno de Aziado. Si lo piensas, es ridículo, pero eh, ahí esta la gracia.

Como queremos compartir esta agradable forma de ver la liga con un poquito más de emoción sin la necesidad por ello de gastarse los cuartos (que oye, si quieres…) vamos a dar por inaugurada la AKB SuperFantasy donde, los que querráis participar, tendréis vía libre. Una vez a la semana subiremos un resumen de la jornada anterior y comentaremos la clasificación de esta liguilla. Y quien sabe, si somos bastantes, quizás sorteemos alguna cosilla para el ganador *giño giño, codo codo*.

Así que ya sabéis. Desempolvad ese Barcode que no recordabas tener, sacarle brillo a la cabeza de Falco y preparad un peluquero para Antonio, ¡por que esto acaba de empezar! Podéis apuntaros aquí mismo, así que buena suerte y… ¡Nos vemos en la grieta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =