1. ¿Habéis vuelto a escacharrar el foro?… vuelve a salirme el jodido mensaje de error y no puedo entrar, igual que la otra vez (sin problemas para acceder al blog ni al de la comunidad).

    Ya me diréis cómo accedo a la quiniela… vaya tela.

    (Ray, mándame un mp o un mail o argo… plis!)

    Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
    Archivo: /home/akihabar/public_html/foro3/Sources/Security.php
    Línea: 279Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
    Archivo: /home/akihabar/public_html/foro3/Sources/Load.php
    Línea: 2020

  2. como añoro esas tardes.recuerdo como me pasaba los sonic y el street of rage2 una y otra vez,que juegos…y ahora no dudo que sean mas completos,pero son mejores?está claro que no tienen los graficos la IA y todo lo demas,pero esos juegos de 8 y 16 bits tenian algo no se quizá la chispa que ahora les faltan ha muchos.

    pd:la ilustración guapisima.que hacha jaumeAV no me avía dado cuenta XD

    • joder memorables esos jefes de fin de fase con el piedra,papel o tijera XD.pero y las pantallas con la moto o esos castillos tan jodidisimos.
      un remake del alex kid in miracle word pero ya joer.

  3. Cuantos recuerdos, si señor… esos vicios al Super Mario Land en Game Boy, al Alex Kidd en la Master System II, y luego a la Mega Drive, tras merendar y ver los dibujos. Aquellos años ya no vuelven y esta imagen trae nostalgia…

  4. Bueno… me alegro de no ser el único viejuno de por aquí. Veo que más de uno anda por los 30 ó más, soes bueno ^_^

    Joer no sé como seguimos enganchados a los videojuegos con las mierdas (con perdón) que sacan hoy… sin duda tenemos que hacer muchas concesiones porque a veces no lo entiendo.

    • esque esos juegos tenían magia.gustaban mucho mas que algunos de los de ahora.recuerdo el castle of ilusion o el sonic por ejemplo.eran obras de arte.los jugaba 1000 veces y ahora raro es el juego que me paso mas de 1 o ninguna vez.

      pd:31 años XD.

    • yo empecé con el ZX-81,(3 años antes)

      -.-
      con el spectrum recuerdo las tardes que nos pasábamos para quitar el puto “turbo” (protección) al olimpiadas de ocean o al full throtlle… hasta de la música que oía me acuerdo…

      ahora los tengo a mi derecha, en una balda, toos limpitos !

  5. Una lágrima se intuye en mi ojo! Por dios dejad de recordarme de que nunca debí crecer!!! Ahora cada uno se toma su zumito en su casa mientras todos jugamos delante de la consola!

  6. Qué p*** maravilla de ilustración, y que pena me da pensar que esa sensación nunca volverá… :'(

    Pero en fin, ahora hay que buscar nuevas experiencias que añorar el día de mañana. ^^x

Deja un comentario