Temporada 01 para CoD: Modern Warfare II. Llena de novedades

Después de mucho esperar, la temporada 01 para Call of Duty Modern Warfare II aterriza el 16 de Noviembre de 2022 con muchas, muchísimas novedades. Warzone 2.0, el modo DMZ, pase de batalla con nuevas mecánicas y hasta con una skin de Messi.

Modern Warfare II

El nuevo battle royale

De las novedades más esperadas para Call of Duty Modern Warfare II es sin lugar a dudas Warzone 2.0. La nueva versión del battle royale nos presenta un nuevo mapa, Al Mazrah, nuevas mecánicas, como la posibilidad de nadar y múltiples círculos cerrándose a la vez, además de chat de proximidad.

El gulag también recibe cambios, ahora será un 2v2 donde incluso, si logramos superar al carcelero, es posible que los cuatro jugadores regresen a la partida. El sistema de loot también cambia. Ahorra el personaje lleva una especie de bolsa donde se ubican sus pertenencias y las tiendas tienen límite de objetos a la venta.

Modern Warfare II

El loadout continúa presente, algo que supuestamente se iba a retirar, pero existen formas adicionales de adquirirlo, no sólo en la tienda. Para esto es necesario superar las fortalezas. Sectores del mapa con NPCs que al parecer tienen mejor IA que lo visto en la versión actual del juego.

DMZ, un misterio por descubrir

La entrada en el blog de Activision no da muchos detalles respecto a DMZ. Al parecer un modo donde se deben cumplir misiones y llegar a la zona de extracción. Pero en el lugar tendremos NPCs y equipos contrincantes que también buscan superar sus retos y quedarse con nuestras pertenencias.

Modern Warfare II

Desde su anuncio se ha asociado mucho a Escape from Tarkov, pero al parecer será más parecido a The Division y su zona oscura. Eso sí, no es el típico modo de juego al que están acostumbrados los jugadores más fieles de Call of Duty.

Adios vaquero

Con la primera temporada de Call of Duty Modern Warfare II se despide la primera versión Warzone. Esta pasará a llamarse Warzone Caldera y solo tendrá el modo battle royale. Al parecer el modo resurgimiento estará disponible, más adelante, en esta secuela.

Modern Warfare II

Las fichas de experiencia, skins y bundles no serán transferidos, solamente los créditos estarán disponibles en ambas versiones. Caldera se tomará un descanso y estará disponible a partir de Noviembre 28, mientras se estabiliza la nueva versión.

Un nuevo pase de batalla

Como es común en este tipo de juegos, el pase de batalla regresa, pero en esta ocasión podremos ir desbloqueando sus elementos de forma personalizada. El pase se divide en cinco sectores, con 20 elementos y depende de cada jugar cual ir desbloqueando primero.

Modern Warfare II

Siempre será posible recibir los 100 elementos que componen el pase, solo que en esta ocasión será a discreción de cada jugador decidir por dónde comenzar o que enfoque darle a la forma de conseguir las recompensas. Pueden ser skins, armamento o fichas de experiencia.

Esto es solo el inicio

Call of Duty Modern Warfare II Temporada 01 tendrá contenido adicional a mitad de temporada, como ya es costumbre. Esto incluye mapas para el modo base, modos de juego y la posibilidad de eventos en tercera persona. Además paquetes de pago que incluyen skins de Pogba, Neymar y Messi.

Modern Warfare II

Todo está listo para que Infinity Ward y Activision den el banderazo de salida a la nueva temporada de su popular saga, que a la fecha ha tenido unas ventas espectaculares y que espera conocer el cierre de la compra por parte de Microsoft, que se ha venido complicando más de lo esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =