Temporada 5 de Call of Duty MW II, esto va volando

Ya están llegando a su fin las oleadas de contenido para Call of Duty MW II. El día 2 de Agosto aterriza la temporada 5, falta nada más una antes de la llegada de Modern Warfare III, que será presentado como un evento dentro de Warzone.

call of duty mw II

Llegada silenciosa

La temporada 4 fue, o por lo menos se sintió, supremamente corta y la quinta ha llegado prácticamente de sorpresa. Normalmente los anuncios de las temporadas suelen tener más presencia, pero hasta la hora de ruta está enterrada en un montón de publicaciones en instagram.

De hecho, las filtraciones han sido pocas y se han centrado mucho en el juego de este año, Modern Warfare III. Toda una sorpresa, porque se supone que Call of Duty MW II tendría soporte por dos años, pero al final decidieron irse de cabeza con un juego nuevo, probablemente más continuista, pero escuchando a una comunidad que exige cambios.

Así pues, la temporada 5 llega el 2 de Agosto con la revelación de la nueva entrega, nuevos operadores, mejoras en DMZ y poco más.

call of duty mw II

Lo que llega

Como es costumbre, cada nueva temporada llega con contenido y un nuevo pase de batalla. Esta ocasión no nos trae un nuevo mapa, así que seguimos con Al Mazrah, Ashika y Vondel que no es poco, pero sin Verdansk, lo que es triste. Al parecer lo que llegará es una versión nocturna de Vondel, o por lo menos el trailer lo da a entender.

Si hablamos de mapas, el multiplayer es el que más recibe. Serán cinco en total donde destacan Edificio 21 y Punta Mar. A estos se unen una nueva serie de armas, que pueden descontrolar el meta, como normalmente sucede con las novedades.

DMZ tendrá como adiciones la posibilidad de disfrazarse como agente de la IA y perder la cobertura al entrar en batalla. Una máscara que permite respirar bajo el agua y la posibilidad de auto reanimación. No parece que vayamos a tener reinicio en armamento o misiones como normalmente sucede.

Hablando de paquetes de contenido, esta temporada se enfocará en el Hip Hop y tendremos skins de raperos como Nicki Minaj y Snoop Dogg, pero no se sabe si tendremos un evento especial, como el que acaba de terminar y que se enfocó en The Boys (que me pareció genial)

Parece que será corta

Todo indica que la quinta temporada de Call of Duty MW II también será corta, terminando a mediados de Septiembre y dando así pie a una sexta y última que empate con el lanzamiento de Modern Warfare III.

Respecto a la nueva entrega ya se menciona la llegada de nuevos mapas, especialmente una de gran tamaño para Warzone, el cual debería estar totalmente integrado a las herramientas de desarrollo de los equipos en Activision y no entregar experiencias separadas de la historia principal.

call of duty mw II

Lo comento porque al parecer los bundles, armas y personajes adquiridos servirán en la nueva entrega y así evitar una situación como la vista con Warzone Caldera, que estará diciendo adiós el 21 de septiembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =