[TGS 2014] The Great Ace Attorney se muestra en un nuevo tráiler

El multitudinario evento Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina. Las desarrolladoras aprovechan el momento para mostrar todo su arsenal a modo de tráileres y convencer al respetable japonés de que compren sus productos en los meses venideros. Capcom no se ha quedado atrás y enseña nuevos detalles de The Great Ace Attorney para 3DS.

20140820_085226_thumb

Seguramente todos conozcáis esta famosa saga de abogacía donde, a modo de aventura/novela gráfica, tendremos que recopilar pruebas, examinar e interrogar a gente y prepararnos bien para, acto seguido, demostrar la no culpabilidad de nuestros clientes. Tras una primera trilogía sensacional en términos argumentales, una cuarta entrega donde tomábamos el papel de un nuevo protagonista, un par de spin-offs capitaneados por el carismático Miles Edgeworth y una quinta entrega donde se conjugaba todo lo bueno de los ya citados sumado a novedades jugables y las posibilidades del hardware de 3DS, nos llega ahora un nuevo título que romperá con todo lo visto anteriormente en la franquicia.

wpid-the-great-ace-attorney-director-reveals-why-the-game-is-set-so-far-in-the-past

The Great Ace Attorney apostará por cambiar de época, personajes y también aspectos jugables. Ahora, gracias a la Tokyo Game Show y sus presentaciones previas, sabemos nuevos detalles de parte de Shu Takumi, máximo responsable de la saga:

“Realmente, el año pasado, cuando iniciamos conversaciones en nuestra empresa para un nuevo proyecto de Ace Attorney, lo primero que se planteó fue contar con un ‘famoso detective’, y así fue como empezamos a planearlo. Sin embargo, para ser honesto, no estábamos seguros si sería posible realizar esto a tiempo.”

the-great-ace-attorney

Llama la atención el hecho de que contaremos con la ayuda del procedente de Londres detective Sherlock Holmes, nada menos. A su vez, a este le acompañará Iris Watson, persona con pasión por la escritura y autora de unas aventuras llamadas “Las aventuras de Sherlock Holmes”. En el tráiler, vemos también cómo luce en tres dimensiones Ryuunosuke Naruhodou, el antepasado de Phoenix Wright, y también a Susato Mikotoba, su ayudante.

The Great Ace Attorney llegará a Nintendo 3DS en 2015, por ahora solamente en territorio nipón, aunque sería genial que se produjese la localización a Occidente… en formato físico, ¿verdad, Dual Destinies?

Deja un comentario